Cómo hacer para que se presenten los usuarios nuevos antes de que puedan postear.

• Autor Autor TUMCRISTIAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TUMCRISTIAN

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda, como puedo hacer para que los usuarios nuevos se tengan que presentar forzosamente primero antes de que puedan postear en cualquier otra área del foro?

Hay alguna mod o plugin? gracias.

ok, con eso los forozo a leer un tema donde diga que se presenten, pero eso no los obliga a crear un tema donde se presenten, o si?

No eso no les obliga a crear un tema de presentación, hay otro hack que hace que necesariamente debes crear un tema o comentar para poder ver el foro, lo cual por mi parte lo veo innesecario, es como obligar ya a algo.

No eso no les obliga a crear un tema de presentación, hay otro hack que hace que necesariamente debes crear un tema o comentar para poder ver el foro, lo cual por mi parte lo veo innesecario, es como obligar ya a algo.

Lo que pasa es que en mi foro hay gente que solo quiere entrar a vender cosas o a preguntar y no sabemos ni quieren son, nos interesa que primero se presenten, ya después si no postean ya es cosa de ellos pero si queremos que se presenten mínimo, cual es ese hack? o instalo ese que me dijiste antes?

aangel, como siempre me salvaste la vida jajajaja muchas gracias, ese ultimo tema es excelente, ya lo apliqué y funcionó perfectamente.

[MENTION=80287]renton[/MENTION] buenas amigo si más no recuerdo no es plugin, es una explicación de como lograrlo; lo que puedes hacer es que al Grupo de Usuarios Registrados le modifiques los permisos y ponerles que solo pueden ver el Foro Presentación o el Foro donde deseas que creen un tema primero, y los demás foros los ocultas para ese Grupo; luego creas un Usuario X el cual tendrá los permisos que tienen actualmente tus Usuarios Registrados y generaras una Promoción. Con esto que lograras que el Usuario solo verá el Foro Presentación el cual tendrá que hacer y/o crear un Tema, con esto se cambiara de Grupo de Usuario según la Promoción que has creado y ahy recién verán los demás Foros.

[MENTION=80287]renton[/MENTION] buenas amigo si más no recuerdo no es plugin, es una explicación de como lograrlo; lo que puedes hacer es que al Grupo de Usuarios Registrados le modifiques los permisos y ponerles que solo pueden ver el Foro Presentación o el Foro donde deseas que creen un tema primero, y los demás foros los ocultas para ese Grupo; luego creas un Usuario X el cual tendrá los permisos que tienen actualmente tus Usuarios Registrados y generaras una Promoción. Con esto que lograras que el Usuario solo verá el Foro Presentación el cual tendrá que hacer y/o crear un Tema, con esto se cambiara de Grupo de Usuario según la Promoción que has creado y ahy recién verán los demás Foros.

Antes que nada muchas gracias por tu ayuda. Tengo una duda: si el grupo por defecto al que pasas a formar parte después de registrarte es el de Registrados, ¿cómo cambio en VB que dicho grupo sea otro? No se si me he explicado muy bien. Porque si lo hago tal como dices, tendría que crear un segundo Grupo y llamarlo por ejemplo "registrados presentados" o algo así. Ya me cuentas!!

Aqui te dejo lo que se explico en su momento, espero que te sirva ya que esta detallado paso a paso renton regueton 😛8:

quote_icon.png
Iniciado por SEW810
viewpost-right.png

Te recomiendo lo siguiente:

1.- Edita el grupo de usuarios ID y ponle como nombre "Recien llegados" o algo así.

2.- Crea un nuevo grupo de usuarios llamado "Usuarios registrados", este nuevo grupo de usuarios será el que el que lleven todos los miembros de tu foro. (Un nuevo ID será creado, en mi ejemplo es el ID 9)

3.- Edita los permisos de foro de la siguiente manera:

- Evita que el grupo de usuarios ID 2 pueda ver cualquier foro o sub foro. Únicamente permitele ver el foro de presentaciones.
- Permite que el nuevo grupo de usuarios creado pueda ver los foros y sub foros.

4.- Crea una nueva promoción (Panel de Admin>Grupo de Usuarios>Promociones>Agregar nueva promoción.)

Ajustes:

Grupo de Usuarios: Recien llegados
Nivel de reputación: 10
Días Registrado: 0
Estrategia de promoción: Mensajes
Tipo de promoción: Grupo primario
Tipo de Comparación de Reputación: Mayor o igual a
Mover Usuario a Grupo: Usuarios Registrados

Guardar y listo. Cuando un usuario se registre no podrá ver nada mas que el foro de presentaciones. Al postear ahi automáticamente será movido de grupo de usuarios, ese grupo de usuarios (en mi ejemplo se llama usuarios registrados) si tienen permisos para ver todo el foro.

El cambio de grupo se hace al cabo de una hora, puedes editar la tarea programada para a un valor de tiempo menor.

Cualquier fallo moderadores por favor corrijan.
Gracias
smile.png

No deberían obligar, podría ser una mala presentación.

No deberían obligar, podría ser una mala presentación.

No es obligar es como evitar que solo se registren Spammer, o Bot y sea más fluido el foro con los usuarios, bueno en si es una opción. Es como cuando te registras por primera vez pero para ver los temas o comentar tienes que primero Leer las Reglas, es algo similar.

No es obligar es como evitar que solo se registren Spammer, o Bot y sea más fluido el foro con los usuarios, bueno en si es una opción. Es como cuando te registras por primera vez pero para ver los temas o comentar tienes que primero Leer las Reglas, es algo similar.

De acuerdo, entonces el darse a conocer no tendrá ninguna limitación según entiendo.

De acuerdo, entonces el darse a conocer no tendrá ninguna limitación según entiendo.

Exacto una vez creado un tema X, podrá realizar las funciones normales, ver todo el foro sin ningún impedimento.

Perfecto, recuerda hacerlo saber ya que a muchos puede echar para atrás.

Que manera de hacer Spam... 1 semana y medio millar de mensajes; por eso existen plugins [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 🙂

Que manera de hacer Spam... 1 semana y medio millar de mensajes; por eso existen plugins [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 🙂
Algún inconveniente en ser activo? Spam a que te refieres... primero analiza la definicion de esa palabra.

Atrás