Cómo hacer popular mi FanPage en Facebook - Consejos prácticos

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Simple pregunta y espero sus comentarios con sus propias experiencias, veo que hay muchas webs que buena parte de su tráfico viene de Facebook más que de Google, cuenten cómo lo hacen!

La verdad es que a mi también me interesa ya que en el pasado no fui capaz de sacarle rendimiento a Facebook o al menos el que esperaba

El método que yo uso y me da buen resultado es publicar el contenido de los feeds automáticamente con RssGraffiti. A si los fans estan informados de todo lo nuevo y si les da curiosidad entran.

El método que yo uso y me da buen resultado es publicar el contenido de los feeds automáticamente con RssGraffiti. A si los fans estan informados de todo lo nuevo y si les da curiosidad entran.

MMmm pues yo uso ese metodo, pero no creas que tienen bueno resultados, y menos cuando tienes poquisimos fans.

Pienso que la pregunta del compañero MasterWeb va encaminada mas bien a las tecnicas o estrategias que usan los dueños de fanpages de varios cientos de miles de fans, o hasta millones, en como logran captar la atencion de los usuarios de facebook.

Aunque siendo realistas, seran muy pocos o me atrevo a decir, ninguna la persona que se anime a compartir sus secretos para captar fans

me interesa también no consigo fans 😡

Pues si alguien podría decir unas técnicas estaría genial, apenas llevo como 40 likes en mi fan page :sorrow:

Nadie tiene fan pages con más de digamos 100 mil likes? no es necesario que compartan su fan page, sino digan cómo lo consiguieron!

Yo se una técnica :encouragement: me va bien, no mucho, pero si consigo algunos cientos de fans... aunque la técnica es un poco de SPAM. La tecnica se basa en los Eventos de Facebook :encouragement:

Yo se una técnica :encouragement: me va bien, no mucho, pero si consigo algunos cientos de fans... aunque la técnica es un poco de SPAM. La tecnica se basa en los Eventos de Facebook :encouragement:

Yo pense eso y hice uno hace una semana con una de mis webs pero no te creas q me dio tanto resultado 🙁

Yo pense eso y hice uno hace una semana con una de mis webs pero no te creas q me dio tanto resultado 🙁

esque en realidad, la tecnica no termina hay... enviame MP si quieres que te la cuente 😛7:

Bueno, pues aca les dejo mi Tecnica xD Enlace eliminado

Dejen sus ME AGRADA :encouragement:

Hey, todos queremos saber publicalo esejoker468, para que no estemos llenando la bandeja

Como dice un compañero, creo que la mejor técnica es hacer una landing page con una buena y grande flecha apuntando al me gusta!