Informe Alpha
Dseda
Redactor
Una pena, pero bueno, es lo que hay, a ver si se mejora un poco el tema.Hola. Yo ando haciendo mis pinitos con Amazon Afiliados España, y bueno, voy metiendo productos uno a uno, lo cual es un coñazo, pero lo peor es que no obtengo resultados. Creo que la cookie expira a las 24 horas, y solo es válida para el producto que enlazas. Por ejemplo, si enlazas una lista de libros de un autor, al navegar por ella me da que se pierde el referido. En fin, llevo cero euros de conversión :ambivalence:
Saludos.
Gente,
Amazon Affiliates ofrece, en su sección de Widgets, la opción Omakase (palabra japonesa que significa "nosotros nos encargamos"), que te arma un widget que va mostrando anuncios contextuales, para poner en tu sidebar o cualquier lado que quieras, totalmente configurable. Amazon te manda a su spider para indexar tu sitio y mostrar productos relacionados con tu temática. Además, si el visitante es usuario de Amazon, los anuncios se ajustan dependiendo de su historial de compra.
Recuerden que, si un usuario entra a Amazon a través de un enlace nuestro, nos llevamos comisión por cualquier tipo de compra que haga dentro de la plataforma, incluso si no compró el producto que vio en nuestro sitio.
Una alternativa bastante automática, habría que ver si rinde. En este mismo momento estoy implementándolo en nuestro sitio, más adelante vuelvo a contar mi experiencia 😉
Saludos!
PD: Es compatible con AdSense, según varias fuentes.
Además, para el que no quiera perder el tiempo, la API de amazon.es está rota, el bug está notificado hace casi un año y sin pinta de que lo arreglen.
¿Qué bug tiene ó donde hablan sobre él?
Yo he oído que en las versiones inglesas & americanas la gente sí consigue hacer una cantidad considerable en comisiones.
¿Alguien sabe más al respecto? Me gustaría escuchar experiencias.
¡Saludos!
Este es el hilo más serio en los foros de soporte de amazon al respecto que encontré en su momento.
https://forums.aws.amazon.com/thread.jspa?messageID=301318񉤆
Ni siquiera los propios ejemplos de Amazon funcionan si se selecciona el source ES.
Imagino que el API seguirá igual, pero aún quedan las alternativas de los banners y textlinks de afiliación en Amazon.
Lo decía porque me acabo de registrar hace unos 2 días y los links (de afiliados) sí que funcionan, por lo tanto imagino que el tracking y las comisiones también.
La comisión por lo que he visto no es del 10%, sino de hasta el 10%, siendo la media, de un 5%.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?