M
makinolax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes que darte de alta en la API para desarrolladores y tirar de API para hacer lo que quieres.
Yo he comenzado a usar Amazon y de momento voy vendiendo cosas. Ya he cobrado 2 veces desde que empecé.
Pero Amazon es como cualquier sistema de afiliados, hay que currarselo para conseguir ventas, de todas formas Amazon me vino bien para algunas cosas pero he mejorado y ampliado el sistema con afiliación automática con lo que gano más y me facilita la vida.
En que web lo tienes implementado si lo quieres compartir, es para echarle un vistazo.
* Si quieres o si se considera spam, no lo sé, puedes enviarmela por privado.
No te preocupes por lo del referido, yo tengo blogs de tematicas de tecnologia y no es la primera vez que me aparece una venta de gafas de sol, o de algun electrodomestico pequeño. 🙂Hola. Yo ando haciendo mis pinitos con Amazon Afiliados España, y bueno, voy metiendo productos uno a uno, lo cual es un coñazo, pero lo peor es que no obtengo resultados. Creo que la cookie expira a las 24 horas, y solo es válida para el producto que enlazas. Por ejemplo, si enlazas una lista de libros de un autor, al navegar por ella me da que se pierde el referido. En fin, llevo cero euros de conversión :ambivalence:
Saludos.
bueno amigos, sinceramente deben de poner atención a sus espacios publicitarios, yo no quitaria Adsense por poner Amazon, la gente entra a Amazon y no sabe como comprar, me mandan infinidad de correos