Cómo cobrar en dólares de Google Adsense en Perú

cacope Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
413
Anteriormente cuando google adsense me pagaba lo hacía en dólares, por WU, pero desde ya tres meses seguidos, en WU me dicen que desde EEUU lo envían en soles y no me quiere dar mi pago en dólares, hay alguna forma de cobrar en dólares? soy de Perú, es recomendable cobrar por cuenta bancaria?
 

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
478
te contare mi caso: soy de republica dominicana, google me lo envía en dolares pero los de westerunion lo ponen en peso. lo que yo hago es que llamo a westrunion antes de ir a la oficina a retirarlo para que me hagan un cambio de pantalla, osea, me pongan el envió en dolares. y en 25 minutos ya esta el cambio de pantalla y lo cobro en dolares.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Comunicate con la central amigo, lo que hacen es un abuso, hay un tema creado en un conocido foroperuano en el que comentan eso. Ellos hacen la conversión para poder ganar más dinero con la tasa de cambio, ya que su tasa de cambio es bajísima. Haz tu reclamo y verás como puedes cobrar en dolares.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
te contare mi caso: soy de republica dominicana, google me lo envía en dolares pero los de westerunion lo ponen en peso. lo que yo hago es que llamo a westrunion antes de ir a la oficina a retirarlo para que me hagan un cambio de pantalla, osea, me pongan el envió en dolares. y en 25 minutos ya esta el cambio de pantalla y lo cobro en dolares.

Has esto bro auque se lo dije a un usuario y llamo y le dijeron dique que no lo hacian xD parece que es como dice el compañero de arriba es para robar con la tasa
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.382
no sera por que te lo cambian a soles?
 

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
Anteriormente cuando google adsense me pagaba lo hacía en dólares, por WU, pero desde ya tres meses seguidos, en WU me dicen que desde EEUU lo envían en soles y no me quiere dar mi pago en dólares, hay alguna forma de cobrar en dólares? soy de Perú, es recomendable cobrar por cuenta bancaria?



Tremenda mentira te han echado. En estados UNIDOS la moneda oficial es el dolar estadounidense, así que te pagan en dolares.

En Perú los dolares están permitidos y son de circulación legal. Si te vuelve a decir eso el trabajador de western unión, agárrale a puñetazos y cógete a su hermana, madre e hija por grandisimo mentiroso y dile que si quiere ganar más dinero prostituya a su madre y que cobre en soles. Dile que ya no eres más un ignorante y que ahora vas a querer tus dolares si o si.


Esa mentira te dice el de western union porque a el el conviene a entregarte soles a una tasa de cambio que es para llorar.


Eso lo que te dijo el de WU solo se puede hacer en colombia y en paises que el dolar estadounidense no es de libre irulación, pero aqui en Perú los dolares son de libre circulación, lo mismo son los euros.


Peru es de libre mercado y eso es lo de bueno aquí.
 

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
413
Los de WU ya estaban pagándome en Dólares y nuevamente esta vez me cobraron en soles. Una pena ojalá google les quite ya sus envíos para que dejen de hacer esas cosas
 

Zerekh

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
355
Los de WU ya estaban pagándome en Dólares y nuevamente esta vez me cobraron en soles. Una pena ojalá google les quite ya sus envíos para que dejen de hacer esas cosas
Hoy fui a cobrar 2 pagos pendientes, y si me los dieron en dólares, aunque el cajero me hizo la indicación de que viene con el tipo de cambio dado por la empresa que lo envía, sin embargo de parte de WU no hay restricción para cobrar en dólares, por ahora.
 

cacope

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
413
Hoy fui a cobrar 2 pagos pendientes, y si me los dieron en dólares, aunque el cajero me hizo la indicación de que viene con el tipo de cambio dado por la empresa que lo envía, sin embargo de parte de WU no hay restricción para cobrar en dólares, por ahora.
Eso mismo me dicen cuando me lo dan en soles, que la empresa que lo envía es la que hace el cambio.
 

Zerekh

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
355
Eso mismo me dicen cuando me lo dan en soles, que la empresa que lo envía es la que hace el cambio.
así es, pero como te repito tbn me dice que si pueden pagarlo en dólares porque WU no tiene un orden cerrada a que no te lo paguen en dólares (por ahora), pero si lo quieres en soles te lo darán al tipo de cambio que viene.
Sólo es cosa que el Cajero no se pongo especial y te lo entregue en la moneda que tu deseas.
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Con el mismo problema ahora mismo. Mi cuenta es antigua, recibo en dólares y me quieren dar en soles. El colmo. Voy a llamar ahora, veré qué puedo hacer y comento. Si alguien tiene info por favor la dice.
 

Zerekh

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
355
Con el mismo problema ahora mismo. Mi cuenta es antigua, recibo en dólares y me quieren dar en soles. El colmo. Voy a llamar ahora, veré qué puedo hacer y comento. Si alguien tiene info por favor la dice.
Y lograste que te paguen en dólares?
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que es depende a la agencia o donde vayas a cobrar.
Yo voy a uno de centro comercial y me pagan en dolares pero a veces te dicen que solo te pueden dar 200$ o 300$ y el resto en soles lo cual no conviene.
Y cuando eso pasa me voy a otra agencia y ahi si me dan todo en dolares.

Como repito es depende a la agencia, ahora si vives en un lugar donde solo hay 1 ya te fregaste.
Pero sino, yo pasearía por varios distritos cercanos o centros comerciales e iría preguntando.
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Creo que es depende a la agencia o donde vayas a cobrar.
Yo voy a uno de centro comercial y me pagan en dolares pero a veces te dicen que solo te pueden dar 200$ o 300$ y el resto en soles lo cual no conviene.
Y cuando eso pasa me voy a otra agencia y ahi si me dan todo en dolares.

Como repito es depende a la agencia, ahora si vives en un lugar donde solo hay 1 ya te fregaste.
Pero sino, yo pasearía por varios distritos cercanos o centros comerciales e iría preguntando.
He ido a 3 diferentes agencias de WU, y todas dicen lo mismo. En Centros Comerciales o Los que están en la calle. Su excusa es que dicen que ellos es que Google nos envía en USD, pero no especifican que WU entregue en USD. Por ende, ellos te dan el cambio en moneda local. Su solución es que nos contactemos con el emisor (Google) y le digamos que recibamos en USD y no en moneda local. Lo cual, lo veo innecesario y veo que es una mala práctica de la empresa para llevarse su comisión por el tipo de cambio. Hasta ahora no he logrado solucionarlo, la única forma sería contactar con Google Payments y exhortar que a la hora del pago, mencionen a WU que recibamos en USD. Pero todos sabemos que esto es automático...
Y lograste que te paguen en dólares?
 

michael809rd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
458
Saludo eso es favor usted solo tiene que llamar a WU, Dice saludo, si saludo, mire me llego un pago, quiero un cambio de pantalla de Pesos, de su moneda A Dolar y listo lo hacen en 15 minutos esta y bien listo ready
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He ido a 3 diferentes agencias de WU, y todas dicen lo mismo. En Centros Comerciales o Los que están en la calle. Su excusa es que dicen que ellos es que Google nos envía en USD, pero no especifican que WU entregue en USD. Por ende, ellos te dan el cambio en moneda local. Su solución es que nos contactemos con el emisor (Google) y le digamos que recibamos en USD y no en moneda local. Lo cual, lo veo innecesario y veo que es una mala práctica de la empresa para llevarse su comisión por el tipo de cambio. Hasta ahora no he logrado solucionarlo, la única forma sería contactar con Google Payments y exhortar que a la hora del pago, mencionen a WU que recibamos en USD. Pero todos sabemos que esto es automático...

A mi me pagan en dolares, asi que no creo que sea cosa de Google.
Aunque supongo también dependerá a la cantidad, pero creo algunos reciben directamente en banco asi que pueden optar hacer lo mismo y recibir en dolares
 

Zerekh

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
355
Hoy fui a cobrar y no tuve problema alguno en que me lo den en dólares!
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Hoy fui a cobrar y no tuve problema alguno en que me lo den en dólares!
Puedes decirnos que local de Western Union, al parecer es en solo algunos. Yo recibo dólares desde hace 9 años. Ese problema se presentó desde inicios del 2021.
 

Zerekh

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
355
Puedes decirnos que local de Western Union, al parecer es en solo algunos. Yo recibo dólares desde hace 9 años. Ese problema se presentó desde inicios del 2021.
Tendrías que venir hasta Trujillo.
 

jholvincs

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2018
Mensajes
3
Alguien cobre 2k o más en dólares por banco en Perú? que me diga cuánto le cobra de comisión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba