Como hacer que AdSense te acepte en el blog.

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, resulta que le doy a ingresos en las opciones de blog y me dice tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense

Si entro en google adsense y pongo los anuncios manualmente mediante html/javascript en un gadget. ¿Me aceptaran? ¿Hay riesgo de ban?

En caso de que no pueda... que empresa de publicidad me recomendais?

el blog tendra la tematica de noticias sobre tecnologia y tal.

Gracias betas!!

Buenos dias segun he leido tu blog por lo menos debe de tener 5 a 10 post de gran calidad y haber tenido trafico. soy novato en esto y solamente es por lo que he leido. saludos

solamente asi es como puedo poner la publicidad?

Yo mande en primera instancia la solicitud con 30 entradas de 300 palabras promedio y a la semana me enviaron un mensaje diciendo que no me aceptaban aun, me pidió más contenido. Volvi a enviar la solicitud a la semana con 50 entradas y al día siguiente me acepto inmediatamente. Lo básico es que sea contenido tuyo, tambien imágenes que sean exclusivamente tuyas o con derechos libres de autoria. La temática apta para todo publico y una pagina agradable para el usuario con una arquitectura fácil de entender. Te aconsejo que uses herramientas de seo como woorank ayuda a mejorarla aun más.Y que tenga por lo menos un poco de trafico con más de 30 visitas al día constantes te ayudara sin dudas. Y no te olvides de dejar en tu blog los bloques de adsense aunque no se vean :encouragement:

[MENTION=154631]themasterx[/MENTION] yo podria ayudarte a que te aprueban la cuenta en 2 dias si estas interesado mandame MP.

Yo mande en primera instancia la solicitud con 30 entradas de 300 palabras promedio y a la semana me enviaron un mensaje diciendo que no me aceptaban aun, me pidió más contenido. Volvi a enviar la solicitud a la semana con 50 entradas y al día siguiente me acepto inmediatamente. Lo básico es que sea contenido tuyo, tambien imágenes que sean exclusivamente tuyas o con derechos libres de autoria. La temática apta para todo publico y una pagina agradable para el usuario con una arquitectura fácil de entender. Te aconsejo que uses herramientas de seo como woorank ayuda a mejorarla aun más.Y que tenga por lo menos un poco de trafico con más de 30 visitas al día constantes te ayudara sin dudas. Y no te olvides de dejar en tu blog los bloques de adsense aunque no se vean :encouragement:

woorank es gratuita? y como dejo el blog en bloques de adsense? gracias a todos por responder

si tu blogger tiene .com es mucho mejor todavias

woorank es gratuita? y como dejo el blog en bloques de adsense? gracias a todos por responder

Si es gratuita, después tiene Woorank otras herramientas premium gratis solo por 2 semanas creo. Pero con lo básico te ayudaria para ver que mejorar en tu blog. Todo suma. Ya que adsense analiza que funcione bien la web en muchos aspectos.

Cuando me referia a que tus bloques esten en tu blog, es un requisito que se necesita para que adsense comience a estudiar si te acepta o no en su empresa. Eso se realiza pegando el codigo de tu anuncio en algún gadget html por ejemplo (eso lo encontras en la sección diseño en la parte principal de configuraciones) O sino directamente vas a la parte ingresos y aceptas que tu pagina tenga publicidad y se colocaran automaticamente según la cantidad y ubicación que eljas entre las opciones pre establecidas. Siempre máximo para empezar son 3 publicidades en total que se pueden colocar. Y se verán en blanco hasta que te acepten pero tienen que estar porque analizan si funcionan por sus impresiones.

Última edición:
Si es gratuita, después tiene Woorank otras herramientas premium gratis solo por 2 semanas creo. Pero con lo básico te ayudaria para ver que mejorar en tu blog. Todo suma. Ya que adsense analiza que funcione bien la web en muchos aspectos.

Cuando me referia a que tus bloques esten en tu blog, es un requisito que se necesita para que adsense comience a estudiar si te acepta o no en su empresa. Eso se realiza pegando el codigo de tu anuncio en algún gadget html por ejemplo (eso lo encontras en la sección diseño en la parte principal de configuraciones) O sino directamente vas a la parte ingresos y aceptas que tu pagina tenga publicidad y se colocaran automaticamente según la cantidad y ubicación que eljas entre las opciones pre establecidas. Siempre máximo para empezar son 3 publicidades en total que se pueden colocar.

perfecto, muchisimas gracias a todos por responder de verdad

Igual mando solicitud con 3-5 entradas y me aceptan de inmediato

Atrás