Como hacer que AdSense te acepte en el blog.

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, resulta que le doy a ingresos en las opciones de blog y me dice tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense

Si entro en google adsense y pongo los anuncios manualmente mediante html/javascript en un gadget. ¿Me aceptaran? ¿Hay riesgo de ban?

En caso de que no pueda... que empresa de publicidad me recomendais?

el blog tendra la tematica de noticias sobre tecnologia y tal.

Gracias betas!!

Buenos dias segun he leido tu blog por lo menos debe de tener 5 a 10 post de gran calidad y haber tenido trafico. soy novato en esto y solamente es por lo que he leido. saludos

solamente asi es como puedo poner la publicidad?

Yo mande en primera instancia la solicitud con 30 entradas de 300 palabras promedio y a la semana me enviaron un mensaje diciendo que no me aceptaban aun, me pidió más contenido. Volvi a enviar la solicitud a la semana con 50 entradas y al día siguiente me acepto inmediatamente. Lo básico es que sea contenido tuyo, tambien imágenes que sean exclusivamente tuyas o con derechos libres de autoria. La temática apta para todo publico y una pagina agradable para el usuario con una arquitectura fácil de entender. Te aconsejo que uses herramientas de seo como woorank ayuda a mejorarla aun más.Y que tenga por lo menos un poco de trafico con más de 30 visitas al día constantes te ayudara sin dudas. Y no te olvides de dejar en tu blog los bloques de adsense aunque no se vean :encouragement:

[MENTION=154631]themasterx[/MENTION] yo podria ayudarte a que te aprueban la cuenta en 2 dias si estas interesado mandame MP.