Jorge Cervantes Seguir Delta Verificado por Whatsapp Desde 12 Ene 2014 Mensajes 513 27 Ene 2014 #1 Como todos sabemos esto sirve para cambiar nombres ya tengo el bug solo que en mi pagina no me sale ese paso, Alguien me puede decir como hacer que aparezca?, Saludos.
Como todos sabemos esto sirve para cambiar nombres ya tengo el bug solo que en mi pagina no me sale ese paso, Alguien me puede decir como hacer que aparezca?, Saludos.
Ragnasin Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Ago 2012 Mensajes 2.686 27 Ene 2014 #2 En otra sección del foro donde creo aun no puedes acceder por tu nivel de usuario dan todos los pasos y funciona correctamente.
En otra sección del foro donde creo aun no puedes acceder por tu nivel de usuario dan todos los pasos y funciona correctamente.
Jorge Cervantes Delta Verificado por Whatsapp Desde 12 Ene 2014 Mensajes 513 27 Ene 2014 #3 Yo ya me se los pasos lo unico que no me sale es esa parte,Saludos.
Ragnasin Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 25 Ago 2012 Mensajes 2.686 27 Ene 2014 #4 Talvez no es la IP correcta, quien sabe revisa los pasos mas de una vez, yo tenia antes el mismo problema.
Talvez no es la IP correcta, quien sabe revisa los pasos mas de una vez, yo tenia antes el mismo problema.
Jorge Cervantes Delta Verificado por Whatsapp Desde 12 Ene 2014 Mensajes 513 27 Ene 2014 #5 Ya revise bien, TU como solucionaste ese problema??