Como hacer que cambie el diseño de la web cuando entramos en un entrada

• Autor Autor JulioRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulioRC

JulioRC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tenido esa duda siempre, ya que e visto páginas wordpress en donde su página principal o Inicio tienen su diseño y al hacer clic en la entrada el diseño cambia completamente. Y quisiera saber si eso es posible en blogger y ¿Como se hace? La verdad nose mucho sobre blogger, pero si lo suficiente. :encouragement:

Si es posible, principalmente se editan las funciones de los gadgets, para que algunos de muestren y otros no dependiente la zona del blog (home, posts, categorías)

Si es posible, principalmente se editan las funciones de los gadgets, para que algunos de muestren y otros no dependiente la zona del blog (home, posts, categorías)

No sabía que eso se pudiera hacer en blogger. Me pondré a buscar el código de eso.

Gracias amigo, creo que me pondré a experimentar y si lo logro tal vez haga un tutorial.

en blogger se peude hacer muchas cosa, la cosa es aprender poco a poco a lograrlas

Atrás