Cómo hacer que el slider de Clean Blog muestre las imágenes de mis entradas

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solmedina

Gamma
Diseñador
Hola gente, tengo instalado Wordpress 3.1.1, en español y le puse un theme llamado Clean Blog el cual tiene en el header un slider de imágenes que en teoría toma las imágenes de las entradas / post pero el problema es que por más imágenes que tenga el post (insertadas, en galería, destacadas) el slider no me las muestra.

Este es el blog
Enlace eliminado

Si alguien tiene idea POR FAVOR me explica que puede estar faltando o cómo hago??

Gracias!

Seguramente se trata de esto:

HOW TO SET FEATURED SLIDER IMAGES: Use “slide” as key of the custom field.
It’s value is the URL to the image you wish to display.
Custom Field: slide
Value: http:// (url of image)
Recommended Image Dimensions: 520×380

Es decir, debes crear el campo personalizado "slide" y poner la url de la imagen, además de que debe tener mínimo un tamaño de 520x380 píxeles.

Claro eso lo leí en el sitio del theme pero el problema es que no entiendo donde crear o como crear ese campo slide :S y la url de la imagen tiene que ser "dinámica" por que debe ser la url de la imagen que subo...por eso no me ha salido..

CUando creas o editas un post en wordpress te aparece debajo del editor de textos la opcion de custom_fields o campo personalizado, con la estrucutura nombre-valor, en este caso nombre es slide, el valor es la url de la imagen

no 🙁 no me aparece eso...

CUando creas o editas un post en wordpress te aparece debajo del editor de textos la opcion de custom_fields o campo personalizado, con la estrucutura nombre-valor, en este caso nombre es slide, el valor es la url de la imagen

Tenia que ir a opciones y que se muestre! a ver si con esto anda.. 😀

Nop, no funciono eso..puse el nombre slide y el valor la url de la imagen de ese post pero no me lo muestra en el slide..

Prueba con este otro:

Campo personalizado: large_img
Valor: http:// (url of image)

• yo estoy usando una plantilla de ese tipo, en mi caso funciona con el campo personalizado slide por un lado
  • por otro lado sólo se pueden asignar slides a una misma categoría, sino el theme se rompe
  • debes tener más de 1 imagen con el campo personalizado e imágenes, sino no cargarán las imágenes
  • las imágenes debes subirlas a tu propio servidor, una vez hecho copias el código (desde el subidor de imágenes de wordpress) y lo pegas como valor
algunos themes requieren que las imágenes a mostrar no se carguen como imágenes normales sino como imágenes destacadas (generalmente aparece en la parte inferior derecha la opción de carga en el escritorio)

asegúrate de cuál es el nombre del campo personalizado, eso es vital para poder iniciar

Última edición: