Cómo hacer que el texto de las tarjetas en Materialize css sea adaptable a todas las pantallas

• Autor Autor i7strelok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

i7strelok

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como ya he comentado en otras publicaciones, estoy haciendo mi mini-sistema que sea adaptable a todas las pantallas para posteriormente tener que evitar hacer las aplicaciones móviles de cero.

Empece a usar materialize y ya tengo lo principal, también se hacer las tablas, pero no puedo con las 'cards", el texto no se adapta, es decir, cuando entro del móvil la tarjeta y la foto incluida se adaptan perfectamente pero el tamaño de letra queda enorme y se ve horrible.

Si alguien tiene experiencia y pude ayudarme, podemos hablar de $$, no se si corresponde decir esto, en caso de que no, se comunican conmigo por mp y borro esta parte.

Saludos.

1. La documentación del materialize es todo lo que necesitas. Si algo no funciona como se muestra en la documentación es por que, además de materialize, estás usando una hoja de estilos propia que está afectando los estilos de materialize.
  2. Materialize es un buen comienzo, pero tampoco es que sea adaptable a TODAS las resoluciones, siempre vas a tener que añadir tus propios breakpoints usando media quieries dependiendo del diseño de la web que estés realizando.
  3. Tengo experiencia personalizando materialize usando sus archivos sass que luego de compilan en css.

Atrás