Cómo hacer que en el feed de la página de inicio se muestren más entradas.

• Autor Autor Miroku97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miroku97

Miroku97

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explico, lo que pasa es que la plantilla que uso muestra un máximo de 6 resultados, claro que esto se puede modifcar en la sección de entradas (o al menos eso es lo único que sé), pero si aplico el máximo de entradas que se pueda visualizar, esto no tiene afectación al pasar de página a la #2. Es decir, en el inicio se muestra lo que pongo, pero en el resto de páginas de navegación no, es más, en la página dos se repite lo que ya se previsualizó en la 1.
Imagino que esto se podría arreglar echándole mano al html en las secciones correspondientes a esto.

Entonces, ahora si, ¿alguien podría decirme cómo y qué no más tendría que cambiar para solucionar esto y editar pues a mi antojo? Gracias de antemano.

Dejaré la plantilla con la que presento este problema (que bien puede que no sea cosa de esto): https://animo-soratemplates.blogspot.com/
Como notarán igual en la demo, presenta el mismo detalle de que al parecer en el inicio ha colocado que se muestren 8 entradas, pero al pasar de página tiene un limitante de maximo de 6.

Última edición:
Consigue el script infinite scrolling para blogger yo lo use hace un tiempo pero no le acuerdo de dónde lo conseguí... T muestra todo en la primer página, va cargando a medida que bajas

Mire el codigo de la plantilla y encontre que puedes cambiar el numero de entradas que se muestra en esta linea(esta casi al final)
var postResults=postPerPage;
Cambia "postPerPage" por el numero de entradas que quieras, tiene que ser igual al numero que pusiste en la seccion de entradas para que funcione.

Mire el codigo de la plantilla y encontre que puedes cambiar el numero de entradas que se muestra en esta linea(esta casi al final)
var postResults=postPerPage;
Cambia "postPerPage" por el numero de entradas que quieras, tiene que ser igual al numero que pusiste en la seccion de entradas para que funcione.
Gracias, parece que eso ha dado solución a ese detalle. Aunque ahora como que desaparece dos entradas de la vista, aunque esto igual y puede ser por otra cosa, ya lo probaré en otro blog con "mejores publicaciones" y más numerosas a ver si va mejor.
Muchas gracias de nuevo!

Última edición:
Gracias, parece que eso ha dado solución a ese detalle. Aunque ahora como que desaparece dos entradas de la vista, aunque esto igual y puede ser por otra cosa, ya lo probaré en otro blog con "mejores publicaciones" y más numerosas a ver si va mejor.
Muchas gracias de nuevo!
Prueba con <!--more-->
Agrega eso a la mitad de las entradas, pero en modo HTML.

Prueba con <!--more-->
Agrega eso a la mitad de las entradas, pero en modo HTML.
Si vi ese método pero no creo que eso sea el problema, de toda maneras la solución que me dio n0jxvier funciona perfecto para lo que es la paginación (perdón si me equivo de término o caso), es decir de lo que hablaba. Lo que si noté al aplicarlo, es que creo que tendría que configurar luego también el máximo de resultados para las etiquetas y secciones.

Cuanto cambias a la siguiente página no se repiten algunas entradas???

Cuanto cambias a la siguiente página no se repiten algunas entradas???
No, cambiando eso que mencionaron en la misma plantilla pues funciona bien para el feed o inicio (creo que también para la busqueda). Pero como decía el caso de las etiquetas es otra cosa, y pues tocaría aplicar otra solución para ello.

Pero tampoco es que afecto mucho, si es cierto que en las etiquetas se queda con la configuración anterior (6 por defecto) de un máximo determinado (en mi caso menor, porque había puesto máximo 10), pero como sale la paginación en las mismas, al dar clic en "page 2" aunque no se muestren los restantes de la "page 1" (la diferencias de 6 a 10), como que se configura por páginas automáticamente y se puede regresar a "page 1" con el nuevo máximo aplicado para la navegación por páginas. Ese sería el inconvenientes que al menos noté al aplicar la solución para el problema que solicitaba y recomendaron.

Última edición:
Comento que ya vi la manera de como solucionar este detalle, y resulta que en el mismo "diseñador de blogger" que venía con la plantilla, ha estado un apartado de "Defaul variables" para esto del número de entradas visualizadas por página. Es decir, primero elegir en "Entradas" lo que se desee mostrar en el inicio, y luego ir a la sección aquella y modificar "perpage".
En conclusión, nunca hubo problema con la plantilla, posiblemente faltó leer más la documentación 😅

Comento que ya vi la manera de como solucionar este detalle, y resulta que en el mismo "diseñador de blogger" que venía con la plantilla, ha estado un apartado de "Defaul variables" para esto del número de entradas visualizadas por página. Es decir, primero elegir en "Entradas" lo que se desee mostrar en el inicio, y luego ir a la sección aquella y modificar "perpage".
En conclusión, nunca hubo problema con la plantilla, posiblemente faltó leer más la documentación 😅
Quedé fue loco..

Explícate bien xd

Que defaul variable aplicaste?
Por lo que veo no tuviste que tocar código..

Solo accediste desde la sección de diseño de blogger no?

Quedé fue loco..

Explícate bien xd

Que defaul variable aplicaste?
Por lo que veo no tuviste que tocar código..

Solo accediste desde la sección de diseño de blogger no?
Si, eso mismo. En este caso como era para la plantilla de soratemplade "Animo", pues es aquí:
1668872622213.webp

Y claro, antes o igual luego acá para igualar:
1668872736445.webp

Si, eso mismo. En este caso como era para la plantilla de soratemplade "Animo", pues es aquí:
Ver el archivo adjunto 892830

Y claro, antes o igual luego acá para igualar:
Ver el archivo adjunto 892831
Muy bien aporte 🔥

Yo pensé que habías tocado código jeje..

Me has creado una duda muy interesante..

Porque estoy creando una plantilla y exactamente me podría ocurrir un problema así..

Tendría que ver cuál es la condicional que maneja la cantidad de resultados...

Consigue el script infinite scrolling para blogger yo lo use hace un tiempo pero no le acuerdo de dónde lo conseguí... T muestra todo en la primer página, va cargando a medida que bajas
Puedes buscar ese script?
Si lo encuentras me lo pasas ? 🤯

Puedes buscar ese script?
Si lo encuentras me lo pasas ? 🤯
Zkreations el 28 lanza su actualización y sus plantillas tendrán ese script(también en la gratuitas, así dijo en twitter)

Zkreations el 28 lanza su actualización y sus plantillas tendrán ese script(también en la gratuitas, así dijo en twitter)
Genial..
Ahora podré entender como funciona el infinity scrolling 🔥

Dejo Ward para futuros comentarios 🙂

Con blogger a veces pasa eso cuando se ponen fotos muy grandes o pesadas, que aunque se configuren 10 entradas, solo se visualizan 4 o 2. No sé si ese sea el problema. Otra es configurar el Menu de tu blog en base a etiquetas y añadir las URLS de las mismas. Así solo se visualiza en cada categoría los blogs relacionados (a menos que desees que aparezcan en varias)

Con blogger a veces pasa eso cuando se ponen fotos muy grandes o pesadas, que aunque se configuren 10 entradas, solo se visualizan 4 o 2. No sé si ese sea el problema. Otra es configurar el Menu de tu blog en base a etiquetas y añadir las URLS de las mismas. Así solo se visualiza en cada categoría los blogs relacionados (a menos que desees que aparezcan en varias)
Bueno, en sí como dije ya está solucionado el problema que en particular era con la plantilla que usaba y solo era de configurar bien una parte automáticamente.

Bueno, en sí como dije ya está solucionado el problema que en particular era con la plantilla que usaba y solo era de configurar bien una parte automáticamente.

Perfecto entonces, muy bien. También hay plantillas premium muy bonitas que te permiten configurar mejor la página 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás