Cómo hacer que Facebook recomiende nuestro propio grupo en lugar de otro grupo relacionado en mi FanPage

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook está recomendando un grupo abajo de mis videos de mi fanpage, el grupo está relacionado en temática pero no lo conozco ni tengo idea de porque sale abajo de la publicación de mis videos como una recomendación de facebook. Me gustaría que fuera una recomendación pero de nuestro propio grupo, no de un grupo cualquiera. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer eso?

Facebook está recomendando un grupo abajo de mis videos de mi fanpage, el grupo está relacionado en temática pero no lo conozco ni tengo idea de porque sale abajo de la publicación de mis videos como una recomendación de facebook. Me gustaría que fuera una recomendación pero de nuestro propio grupo, no de un grupo cualquiera. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer eso?

Manda capture

Mando captura, exactamente abajo de la llamada al acción que es convertirte en colaborador sale la recomendación de facebook del grupo relacionado, ni idea de por qué sale ese en particular y en varios videos tanto en vivos como normales, no conozco el grupo que recomienda facebook, no lo seguimos ni estamos vinculados de forma alguna.

Pareciera una forma de publicidad pero no estoy seguro.

20210605_220122.jpg

Atrás