¿Cómo hacer que Google indexe mi sitio web más rápido?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos tengo una web con 30 artículos de los cuales 15 los hice hace 6 meses y los otros 15 hace 3 meses. Los 15 primeros ya están en google, sin embargo los otros 15 todavía no aparecen, existe alguna forma de qué los vea más rápido ? Gracias

Vuelvelo a indexar

Hola amigos tengo una web con 30 artículos de los cuales 15 los hice hace 6 meses y los otros 15 hace 3 meses. Los 15 primeros ya están en google, sin embargo los otros 15 todavía no aparecen, existe alguna forma de qué los vea más rápido ? Gracias
Por lo general Google esta demorando bastante en indexar. Tengo 2 web con mas de 3 meses y apenas a indexado de una 3 entradas y de la otra 5.

Google está tardando en indexar las webs tal como dice Escalante97, debes pasarte por el Search Console haber qué hay allí y si es posible, volver a indexar. Existen plugin que te pueden ayudar con el proceso de indexación también, como IndexNow, también revisa el SiteMap ya que sino algo allí en tu web anda fallando, después de revisar y no encontrar nada, sí, en efecto, hay que echarle la culpa a Google.

Cuando Google se le salga de sus.... te va a visitar tu web, no pierdas las esperanzas, yo se que algún día Google se fijara en ti hermano, no te rindas se que puedes.

voy a tener que escribirles un metodo para indexar las entradas al momento y recibir impresiones el mismo dia que publican.

Cuantas visitas tienes ? Si tienes pocas tardará en indexar

Google está tardando en indexar las webs tal como dice Escalante97, debes pasarte por el Search Console haber qué hay allí y si es posible, volver a indexar. Existen plugin que te pueden ayudar con el proceso de indexación también, como IndexNow, también revisa el SiteMap ya que sino algo allí en tu web anda fallando, después de revisar y no encontrar nada, sí, en efecto, hay que echarle la culpa a Google.
Efectivamente, en Google Search Console me aparecen las 15 primeras que hice, pero estas ultimas 15 ya han pasado casi 4 meses, y no las ve, no existen. 4 meses ya me parece un tiempo exagerado con una web que "ya conoce". No se, esperaremos a ver.

Aqui @zzk hizo un buen tutorial para indexar tus artículos, revisalo

Ok, gracias, envíamelo. Edito : ya lo estoy viendo gracias.

meter un par de enlaces (no redes sociales) ayuda.
Tienes sitemap? Si no prepara una y subela a la GSC.
Google Search Console.

meter un par de enlaces (no redes sociales) ayuda.
Tienes sitemap? Si no prepara una y subela a la GSC.
Google Search Console.
Gracias, sitemap no lo uso, no se realmente lo que es. Te refieres a lo de sitemap.xml ???? Enviame un ejemplo, de todas formas me da la impresión que Google revisa las webs por las vistas, es decir, si tiene muchas visitas la actualiza antes, esta web tiene pocas visitas ahora mismo. Gracias

Subí un articulo y le puse 2 enlaces internos y ahora GSC me dice que hay un error de redirección. Borro los enlaces y sigue lo mismo, pero cuando pruebo la pagina me dice que la misma si se puede indexar ... ahhhh!!

Si utilizan enlaces por supuesto deben venir de sitios web activos. No de sitios ya muertos. (como venden por acá a precio de gallina flaca)

Atrás