Cómo redirigir imágenes de Fanpages a un sitio web

VHS Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Normalmente cuando publico actualizaciones en mis fanpages escribo un texto corto y llamativo; al final pongo un link hacia un artículo específico al tema tratado y al final va una imagen relacionada al artículo. Mi duda es que yo pensé que solo si hacen click en el link voy a recibir visitas a mi sitio ya que si hacen click en la imagen esta se amplía dentro de Facebook. Pero me acabo de dar cuenta que en algunas Fanpages al hacer click en las fotos estas no se amplían sino que me envían a una página web, cómo se hace esto? (Espero me hayan entendido, je je)

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
En realidad no es una imagen, es un link y sale la imagen de preview grande entonces al darle clic pues lleva a la web.

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
En realidad no es una imagen, es un link y sale la imagen de preview grande entonces al darle clic pues lleva a la web.

No es una aplicación? Porque en algunas fanpages ni siquiera se ve el link, solo está el texto y la imagen.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
No es una aplicación? Porque en algunas fanpages ni siquiera se ve el link, solo está el texto y la imagen.

Se pone el link, y cuando aparece el preview se borra el link :encouragement:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se pone el link, y cuando aparece el preview se borra el link :encouragement:

No es así, la publicación se ve tal como una imagen normal, pronto lo publicare por acá.

Xkeeper

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2012
Si te refieres a esto:

kcci_og_article_thumbnail.jpg

en el header de tu post coloca:

HTML:
<meta property="og:type" content="article" />
<meta property="og:image" content="LINK_DE_LA_IMAGEN" />

Fuente

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es solo un Link como de cualquier web, la pones en tu página de Facebook, dejas que carge, tienes la opción de cambiar la imagen, y tmb editar o borrar el título odescripción haciendo click encima.

root78

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2010
Aconsejo hacer las pruebas de los thumbnails y los metadatos en: https://developers.facebook.com/tools/debug
Con Wordpress, tan sólo hay que tener el SEO by Yoast instalado, ir a la pestaña de "social" y marcar la casilla de "añadir metadatos de Open Graph".

En el tema de thumbnails, encontré un enlace de interés (el post está en inglés, lo actualizaron en abril).

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Creo que es un truco nuevo, esperemos lo pasen