B bewstars No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2019 #1 hola tengo creada 4 categorias pero no se muestran en el menu de la cavecera, alguien sabe como lo arreglo?
hola tengo creada 4 categorias pero no se muestran en el menu de la cavecera, alguien sabe como lo arreglo?
J Jiren Lambda Verificado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 13 Dic 2019 #2 Tu mismo tienes que agregar las categorías al main Menu o a que te refires
D dg7 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2019 #3 tenes que ir a configuración del Menú y... configurarlo.
B bewstars No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2019 #4 voy al menu del administrador y de ahi que hago a donde voy?
D dg7 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2019 #5 tengo que deducir que estas usando Wordpress... quizás este video te ayude:
B bewstars No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2019 #6 prestashop 1.7
D dg7 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2019 #7 hace mucho no manejo prestashop, pero buscando se encuentra amigo.
B bewstars No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2019 #8 ya estoy en eso compa
D dg7 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2019 #9 bewstars dijo: ya estoy en eso compa Hacer clic para expandir... te aconsejo que le saques lo de "Theme: Poster " a tu web.
bewstars dijo: ya estoy en eso compa Hacer clic para expandir... te aconsejo que le saques lo de "Theme: Poster " a tu web.
B bewstars No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2019 #10 porque?
S Sogetzu Beta 13 Dic 2019 #11 Si mal no recuerdo creo que tienes que dirigirte tu mismo al menú y cambiar las configuraciones. De lo contrario, prestashop jajajaja.
Si mal no recuerdo creo que tienes que dirigirte tu mismo al menú y cambiar las configuraciones. De lo contrario, prestashop jajajaja.
B bewstars No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2019 #12 te referis a los modulos?
D dg7 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Dic 2019 #13 lo mejor es editar el footer, sacar lo que viene predefinido y poner el nombre de tu web con el Copyright, el año, etc.
lo mejor es editar el footer, sacar lo que viene predefinido y poner el nombre de tu web con el Copyright, el año, etc.