¿Cómo hacer que las notas actualicen automáticamente en Facebook?

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola,
tengo importado el feed RSS de mis blogs en cada una de sus cuentas en facebook, es decir que mis blogs tienen seguidores en facebook y a la vez cada entrada del rss debe de aparecer en las notas de esa pagina de FB.
Al inicio se actualizaron todas las entradas, pero desde la semana pasada no han aparecido las entradas de mi blog como notas en facebook.
Alguien sabe que pasa???
No tengo errores en las notas, ni algun mensaje que me diga algo. Saben hay alguna configuracion para que las notas se actualizen diario?
saludos

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
tuve el mismo problema, asi que lo actualizo manualmente solo poniendo el enlace del articulo, no te quita ni 5 segundos

TipLuis

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Yo tambien veo que falla la actualizacion en notas, dime, pusiste enlace de FedBurner? yo puse ese feed y falla... pero quiero editarlo y ni idea no sale en la opcion editar.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola
No uso el link de FB, uso la URL del feed de blogger. Pero en algunos de mis blogs si se actualizan automaticamente sin problemas.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
si estas usando wordpress te recomiendo el plugin que yo uso
este plugin me sirve mucho ya que postea automaticamente en facebook , twiiter y myspace y sin enredos de configuraciones solo colocas el login en cada uno de las cuentas y marcas si quieres postear esto o lo otro y ya espero te sirva si quieres un ejemplo del trabajo del plugin visita mi twitter xD yo se usar esa cosa xD me da lala asi que los mil y tantos tweets son del sistema xD en facebook si me defiendo un poco mas ya que de los poco que me han añadido en la comunidad saben que no soy muy social :)
aqui mi page de facebook con el trabajo del plugin (se vale unirse xD ) Enlace eliminado

jokebume

Beta
SEO
Desde
2 May 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, a mi me paso lo mismo, además de que las notas automaticas simplemente cogia el contenido, el cual lo unico que hacia es llenar de información tu pagina de fans, pero no te proporcionaba ningún enlace hacia tus entradas, por eso es más recomendable hacerlo manualmente. También he notado que facebook pone limite por notas, por lo que si exedes el limite por notas al día automaticamente se eliminara la automatización, osea que ya no publicara las notas automaticamente. Espero que te haya servido

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola
podriamos limitar los caracteres de nuestro feed para que no se muestre el contenido completo en las paginas de FB.

cuisi

Iota
SEO
Desde
14 Jun 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo utilizo rss graffiti o algo así y hasta el momento no e tenido problema con ninguna cuenta, todas se actualizan con diferencia de unos 5min de publicada en el blog :D

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
también utilizo RSS Graffiti y todo bien, para juntar los rss de mis blogs y armar uno solo utilizo yahoo pipes. Las notas de facebook dan infinidad de problemas.