Hola que tal queria pedirles una ayuda con un tema que tengo. Tengo la web
.: PorWhapp :. y tengo publicidad de adsense. Quiero poner la publicidad de 336x280 en la web y al colocarla y entran desde el celular a mi pagina web que redirecciona a traves del subdominio m.porwhapp.com la publicidad de 336x280 se ve demasiado chica. En todas las paginas adaptadas para celular puedo ver que la publicidad se les ve grande desde el celular. Que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que hay que hacer para que se vea asi de grande (dejo capturas.).
No quiero andar tocando mucho debido al miedo de que me baneen por modificar algo que no corresponda.
Como se ve en mi web
Ver el archivo adjunto 64316
Como se ve en otra webs
Ver el archivo adjunto 64317
Ver el archivo adjunto 64319
Hola nkmati,
Entiendo tu preocupación por hacer que los anuncios de AdSense se vean mejor en la versión móvil de tu sitio web. Aquí hay algunas sugerencias que podrías considerar:
1.
Responsive Ad Units: En lugar de usar un tamaño fijo como 336x280, considera utilizar unidades de anuncio responsivas. Estos anuncios se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo y pueden ofrecer una mejor experiencia visual tanto en móviles como en desktops.
2.
CSS Media Queries: Verifica si estás utilizando media queries en tu CSS para ajustar el tamaño y el diseño de los anuncios basados en el tamaño de la pantalla. Puedes ajustar las propiedades de los anuncios en dispositivos móviles para que se ajusten mejor a las dimensiones deseadas.
3.
Diseño de Plantilla: Asegúrate de que la plantilla de tu sitio web esté optimizada para móviles. Algunas plantillas no manejan bien los elementos de AdSense y pueden hacer que los anuncios aparezcan más pequeños. Considera utilizar un diseño responsive que se adapte mejor a todos los dispositivos.
4.
Verificación de Configuración de AdSense: Accede a tu cuenta de AdSense y verifica si tienes configuraciones específicas para dispositivos móviles. A veces hay opciones que pueden ayudar a que los anuncios se muestren correctamente en diferentes dispositivos.
5.
Pruebas A/B: Si tienes la posibilidad, realiza pruebas A/B para ver qué configuraciones funcionan mejor. Puedes crear diferentes versiones de tu página con distintos tamaños y configuraciones de anuncios para ver cuál ofrece mejores resultados.
6.
Seguir las Políticas de Google: Ten en cuenta que cualquier cambio que realices debe estar dentro de las políticas de AdSense para evitar cualquier posible baneo. Si decides experimentar, hazlo con cuidado y revisa la documentación oficial de Google.
Espero que estas sugerencias te ayuden a mejorar la visibilidad de los anuncios en la versión móvil de tu sitio. ¡Buena suerte!