¿Cómo hacer que los mapas carguen en dispositivos móviles?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos

Tengo el siguiente problema

Aunque estoy usando un theme responsive algunos usuarios de dispositivos móviles me comentan que los mapas de mi sitio web no cargan, los mapas están alojados en Ikimap.com (que usa la API de Google Maps, Ikimap sólo añade elementos a la interfaz) y los cargo con la etiqueta “object”

Quisiera saber qué puedo hacer para que los mapas carguen en todos los dispositivos móviles, me indican problemas con el WINDOWS MOBILE PHONE

¿Si uso un plugin para móviles se resolverá? Y si es así ¿cuál me recomendáis?

Hola chicos

Tengo el siguiente problema

Aunque estoy usando un theme responsive algunos usuarios de dispositivos móviles me comentan que los mapas de mi sitio web no cargan, los mapas están alojados en Ikimap.com (que usa la API de Google Maps, Ikimap sólo añade elementos a la interfaz) y los cargo con la etiqueta “object”

Quisiera saber qué puedo hacer para que los mapas carguen en todos los dispositivos móviles, me indican problemas con el WINDOWS MOBILE PHONE

¿Si uso un plugin para móviles se resolverá? Y si es así ¿cuál me recomendáis?
Hola,

Para garantizar que los mapas de tu sitio web se carguen correctamente en dispositivos móviles, puedes considerar cambiar la forma en que se insertan en tu sitio. En lugar de utilizar la etiqueta "object", puedes probar a usar un iframe, que suele ser más compatible con dispositivos móviles.

Además, utilizar plugins optimizados para dispositivos móviles puede ayudar a mejorar la visualización de tu sitio en diferentes dispositivos. Algunos plugins populares para optimizar un sitio web de WordPress para dispositivos móviles son WPtouch y Jetpack Mobile Theme.

Te recomendaría probar con algún plugin de este tipo para ver si ayuda a resolver el problema de carga de los mapas en dispositivos móviles, incluyendo Windows Mobile Phone. No obstante, asegúrate de realizar pruebas exhaustivas en diferentes dispositivos para verificar la compatibilidad.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás