¿Cómo hacer que los productos se vean mejor en mi tienda con WooComerce?

Nanny

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
¡Hola! Haber si me podéis ayudar con este problema porque llevo semanas intentando arreglarlo pero no veo la luz...
Tengo una tienda en wordpress con la plantilla Twenty Twelve, y uso el plugin WooComerce, mi problema es que los productos se ven de dos en dos y muy juntos unos de otros, quiero que se vea en toda la página y que se vean bastante, porque de esta manera es muy rollo para el que lo tenga que ver y sobretodo se ve super feo... ¿Me podéis ayudar? Mil gracias!

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013

Si quieres dime tu web por privado o ponla para que pueda verla.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013

Para ver las imágenes más grandes y expandidas en tu WP Pincha:

Woocomerce - ajustes - en las pestañas superiores: catalogo y bajando Opciones de imagen hay configuras el tamaños de las miniaturas.

Para mostrar más productos en una misma página o categoría, yo eso lo cambio desde mi theme que tiene esa función, estoy mirando si se puede modificar en woocomerce y no veo ninguna opción.

Prueba en el fichero de tu theme functions.php

add_filter( 'loop_shop_per_page', create_function( '$cols', 'return 24;' ), 20 );

Antes de nada también prueba en el panel de control de tu WP, ves a ajustes y lectura, y mira que no este puesto numero máximo 2, si lo esta es eso, lo cambias a tus necesidades.

Nanny

Alfa
Desde
29 Nov 2013
¡¡¡Eres grande!!! Mil gracias!!!! Ya lo he solucionado

---------- Post agregado el 08-ene-2014 hora: 22:07 ----------

Te explico otro problemilla con el catálogo también, no se si te has fijado que cuando entras en la tienda aparece debajo de "Productos" la frase de {ProductsPage} que es lo que pone en la página, si lo quito no me sale la tienda, ¿tengo alguna manera de hacer invisible esa frase? Gracias de nuevo

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013

Se lo que me dices, eso de [productspage] no me salio nunca, no se como quitarlo.

Pero una solución puede ser crear una pagina, elige un titulo adecuado y en el texto copia esto:

[product_categories number=""]

Y nada más, le das guardar y listo, saldrá una página con todas las categorías de tus productos.

Luego esa misma pagina la puedes ponen en tu menú con el resto de opciones: Inicio Tienda Sobre mi Contáctame

Más cosas, en los foros para dejar un mensaje es mejor citar, de esta manera cada vez que citas a un usuario y le llega un mensaje para responder antes.

Suerte con tu tienda.

Última edición:

Nanny

Alfa
Desde
29 Nov 2013

¡Hola! He probado lo que me dijiste pero se me va la tienda si quito [productspage]

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 17:57 ----------

[/COLOR]
¡Hola! He probado lo que me dijiste pero se me va la tienda si quito [productspage]

No es quitar, es crear una pagina, en WP

Barra de herramientas

+Nuevo - página y en esa página le pones un titulo y en la descripción solo pon [product_categories number=""] guardar y publicar.

Como si se tratase de una pagina normal.

Nanny

Alfa
Desde
29 Nov 2013

Perdón, no lo entendí a la primera... Lo he puesto y es genial porque ya no se ve la frase [ProductsPage] pero como de costumbre desemboco en otro problema, es que ahora me salen todas las categorías, quiero que salga solo las tres categorías y pinchando que se vayan abriendo las demás, te dejo un impan, muchisimas gracias por tu ayuda

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013
Perdón, no lo entendí a la primera... Lo he puesto y es genial porque ya no se ve la frase

El código anterior es para mostrar todas las categorías.

[product_categories number=""]

Para añadir categorías a tu gusto es el mismo código, solo añade el numero de las categoría que quieres mostrar, ejemplo

[product_categories number="yes" category="14, 13, "]

Lo de color rojo, pones el numero de la identidad y listo.

Pero más fácil es, en la página al crearla, donde ofrece para poner en negrita un texto, subir una imagen, un link y todo esas herramientas, debe de haber un cosa que pone add shorcodes, tal vez si trabajas editando en visual, solo sale el logo morado de woocoemrce, es lo mismo pinchas y sale una interfaz gráfica para añadir códigos cortos, en nuestro caso vamos a TIENDA y seleccionamos categorías de productos, es todo muy visual.

Cualquier cosa no dudes en decirme algo.

Nanny

Alfa
Desde
29 Nov 2013

Debo de ser la persona más torpe madre mía... Me pierdo en como saber cuál es el número de cada categoría, lo he intentado a mi manera pero nada... Gracias una vez más.

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013

Pero con add shorcodes, si pinchas sale tus categorías y tienes que marcar las que vas a mostrar. prueba que es sencillo.

Nanny

Alfa
Desde
29 Nov 2013
Pero con add shorcodes, si pinchas sale tus categorías y tienes que marcar las que vas a mostrar. prueba que es sencillo.

Creo que no me sale eso... Te dejo de nuevo un impan (Cuando le pincho a Categorias de Productos, me sale de nuevo el código que tu me has dado antes)

Aitor342

Delta
Domainer
Desde
21 Jul 2013

Nanny

Alfa
Desde
29 Nov 2013

Por fin!! Pensé que no llegaría este momento, ya está solucionado, al final he cambiado el orden en la página de las categorías y después he puesto esto:
[product_categories number= "3"] y ya sale perfecto!!! Muchísimas gracias, no habría sido capaz sin tu ayuda!!