Cómo monetizar vídeos tan pronto como se suben

junc1to Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
Siempre que subo un video esta en plomo la monedita.. y me gustaría que este directamente en verde, monetizar en todas las plataformas. Como se hace?.

81mle.png

Aparte de eso, siempre tengo que estar activando las casillas, yo quiero que este de una forma predeterminada.

81mml.png

A lo mucho que consiguo es que esten tildadas las opciones anteriores cuando entro a configuración predeterminada y activo, las casillas, pero quiero que el icono del dolar se quede en verde para monetizar, todo lo que voy subiendo. Me refiero aquí. Valore

81nbk.png

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Con qué motivo lo quieres hacer? Porque existe la opción de monetizar todos tus vídeos de golpe.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2011
¿Con qué motivo lo quieres hacer? Porque existe la opción de monetizar todos tus vídeos de golpe.

Por que todos los videos son de contenido propio, y si en algun momento me piden pruebas tengo los veg, ai, psd etc. Para demostrar que son mios, y la musica tb. Por eso quiero monetizarlos, y asi ahorrarme tiempo y molestias, como lo hago brother.

Tecnobag

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
en las opciones generales tenes para monetizar automaticamente todo junto
saluds

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Siempre que subo un video esta en plomo la monedita.. y me gustaría que este directamente en verde, monetizar en todas las plataformas. Como se hace?.

Ver el archivo adjunto 25140

Aparte de eso, siempre tengo que estar activando las casillas, yo quiero que este de una forma predeterminada.

Ver el archivo adjunto 25141

A lo mucho que consiguo es que esten tildadas las opciones anteriores cuando entro a configuración predeterminada y activo, las casillas, pero quiero que el icono del dolar se quede en verde para monetizar, todo lo que voy subiendo. Me refiero aquí. Valore

Ver el archivo adjunto 25142

No sé si te ayude, pero ve a Configuración del canal https://www.youtube.com/features
Después a Valores predeterminados https://www.youtube.com/upload_defaults

Ahí configuraras los valores predeterminados, los cuales quieres que aparezcan cada vez que subas los videos. :encouragement: