¿Cómo hacer que mi anuncio siempre aparezca en la columna lateral derecha de Google Adwords?

• Autor Autor kolossus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kolossus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tras la presentación a ver si me podéis ayudar con este simple problema.

Existe alguna forma de evitar que mi anuncio no aparezca debajo de la barra de búsqueda en google?. Siempre quiero que mi anuncio se muestre en la columna lateral derecha, para mejorar el ratio de conversión ya que normalmente la gente suele clickar el primer resultado casi por inercia.

2exx6on.jpg

Gracias y un saludo,

soy novato en adwords pero creo que si las palabras clave están bien escogidas al que le aparezca tu anuncio es porque le interesa el tema de tu página. Corrigeme si me equivoco.

soy novato en adwords pero creo que si las palabras clave están bien escogidas al que le aparezca tu anuncio es porque le interesa el tema de tu página. Corrigeme si me equivoco.

No es el caso, yo lo que pretendo es conseguir nuevos registros con este método. Normalmente por la palabra clave que uso es en gran medida buscada por usuarios que ya están registrados. Que es lo que hace un usuario ya registrado? Pues pone la palabra clave en google y entra en el primer resultado de búsqueda.

Entonces lo que pretendo es intentar filtrar a esos usuarios colocándolo siempre en el lateral derecho. Los usuarios nuevos siempre tienden a buscar más información antes de registrarse y es cuando se fijan más en todos los elementos de los resultados de búsqueda.

Espero que haya quedado más claro ahora,

Totalmente claro, en este caso un usuario habitual de tu pagina te esta generando perjucio.

Lo que podés hacer, para no gastar tanto, es usar el sistema de pago por conversiones, y pagar sólo por los que se registran, y no por el resto.
Otra opción, si no me equivoco, es pagar un poco menos por click. El que aparece más arriba es el que más paga, y va bajando. Los del lateral son los que pagan menos. Andá bajando de a uno o dos centavos.

Lo que podés hacer, para no gastar tanto, es usar el sistema de pago por conversiones, y pagar sólo por los que se registran, y no por el resto.
Otra opción, si no me equivoco, es pagar un poco menos por click. El que aparece más arriba es el que más paga, y va bajando. Los del lateral son los que pagan menos. Andá bajando de a uno o dos centavos.

Vaya, no sabía que se podía hacer eso con Adwords, aún así no puedo insertar codigo script para hacerle un seguimiento a las conversiones. Tendría que ser de forma manual.

El problema es que no tengo competidores actualmente, y siempre aparezco en primera posición. Cuando fuerzo la visualización del anuncio, veo que alterna entre la posición de debajo de la barra de búsqueda y la barra lateral.

Para hacerle seguimiento a las conversiones utilizá Google Analytics.

De todas formas para mi tiene mejor ratio de conversión los resultados que aparecen arriba de todo debajo del cuadro de búsqueda que los de la derecha.

Para hacerle seguimiento a las conversiones utilizá Google Analytics.

De todas formas para mi tiene mejor ratio de conversión los resultados que aparecen arriba de todo debajo del cuadro de búsqueda que los de la derecha.

Ya pero yo no puedo añadir código como he comentado,

De todas formas hay alguna forma de que Adwords te diga donde ha hecho click un usuario?, o es todo cosa de Analytics?

Tenes que Bajar la Oferta por clic para que ocupes una posición entre 3 a 4. Regularmente se recomienda una oferta por clic alta para mejorar el Quality Score, y el porcentaje de Conversión, y después de 50 clis bajas el coste por clic de tal maenra que tu promedio sea entre 3 y 4

Lo mejor es lo que te recomienda kolossus paga únicamente por conversión o acción. otra opción es bajar la oferta de clic que estas pagando y buscar la posición 3 ó 4.
En cuanto a tener información relacionada con dónde, debes ligar tu cuenta de Google Adwords con Google Analytics.

Saludos,

Cierto lo que dice dbx17, los que aparecen arriba de la busqueda son los que pagan mas, entonces baja tu presupuesto para que te situes en la barra lateral derecha, lo malo es que es posible no te den clic.

saludos

Atrás