¿Cómo hacer que mi anuncio siempre aparezca en la columna lateral derecha de Google Adwords?

• Autor Autor kolossus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kolossus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tras la presentación a ver si me podéis ayudar con este simple problema.

Existe alguna forma de evitar que mi anuncio no aparezca debajo de la barra de búsqueda en google?. Siempre quiero que mi anuncio se muestre en la columna lateral derecha, para mejorar el ratio de conversión ya que normalmente la gente suele clickar el primer resultado casi por inercia.

2exx6on.jpg

Gracias y un saludo,

soy novato en adwords pero creo que si las palabras clave están bien escogidas al que le aparezca tu anuncio es porque le interesa el tema de tu página. Corrigeme si me equivoco.

soy novato en adwords pero creo que si las palabras clave están bien escogidas al que le aparezca tu anuncio es porque le interesa el tema de tu página. Corrigeme si me equivoco.

No es el caso, yo lo que pretendo es conseguir nuevos registros con este método. Normalmente por la palabra clave que uso es en gran medida buscada por usuarios que ya están registrados. Que es lo que hace un usuario ya registrado? Pues pone la palabra clave en google y entra en el primer resultado de búsqueda.

Entonces lo que pretendo es intentar filtrar a esos usuarios colocándolo siempre en el lateral derecho. Los usuarios nuevos siempre tienden a buscar más información antes de registrarse y es cuando se fijan más en todos los elementos de los resultados de búsqueda.

Espero que haya quedado más claro ahora,

Totalmente claro, en este caso un usuario habitual de tu pagina te esta generando perjucio.

Lo que podés hacer, para no gastar tanto, es usar el sistema de pago por conversiones, y pagar sólo por los que se registran, y no por el resto.