Cómo hacer que mi blog sea indexable en motores de búsqueda

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Tengo el Seo Doctor instalado en FF y me dice lo siguiente para un blog:

Enlace eliminado

O sea que no es visible para los buscadores :bawling:

El tema es que dentro de la configuración de WP tengo habilitado eso:

Enlace eliminado

Busqué si había algún archivo llamado robots.txt o parecido en la raíz y nada.

También busqué si había palabras como "nonindex" o "canonical" dentro del header.php pero tampoco aparece nada :dong:

Alguna idea de lo que esté pasando?

Muchas gracias!!

Un abrazo!!

Deja el blog y es mas facil saber :top:

El robots.txt podes verlo por ftp :top:

Deja el blog y es mas facil saber :top:

El robots.txt podes verlo por ftp :top:

jeje... con la calentura que tengo se me pasó 😛 Enlace eliminado

gracias!!

edito: así es, estoy mirando via FTP, pero no hay ningún archivo con ese nombre :dong:

Última edición:
Busca en el robots, a través de FTP, podes usar Filezilla. :top:

Busca en el robots, a través de FTP, podes usar Filezilla. :top:

Así es Fabri, miré como 50 veces ya y nada.... se supone que eso está en la raíz ¿puede estar en otro lado? ¿puede tener otro nombre?

Muchas gracias por la ayuda.

Segun veo en el Enlace eliminado, no tienes problemas con ser indexado. En todo caso podrías eliminar el "Disallow".

Así es Fabri, miré como 50 veces ya y nada.... se supone que eso está en la raíz ¿puede estar en otro lado? ¿puede tener otro nombre?

Muchas gracias por la ayuda.

No puede tener otro nombre. en "public_html/robots.txt" deberia estar.

Segun veo en el Enlace eliminado, no tienes problemas con ser indexado. En todo caso podrías eliminar el "Disallow".

No puede tener otro nombre. en "public_html/robots.txt" deberia estar.

Aunque sigo sin verlo (voy a entrar directamente al panel de control, tal vez es un fallo del servicio FTP) voy ganando tiempo y te pregunto ¿sólo elimino la palabra "Disallow"?

o sea que quedaría así, ¿no?

HTML:
User-agent: *

Sitemap: http://escobin.net/sitemap.xml.gz

Muchas gracias!!!

EDITO: acabo de entrar a los archivos desde mi panel de control del host y tampoco está ese bendito archivo :afraid: ¿que esta pasando? no entiendo nada ¿que estoy haciendo mal??

gracias!

Última edición:
Si tu host tiene atencion al cliente manda un ticket o si tiene chat en vivo mejor :top: Tal vez te lo puedan solucionar.

Si tu host tiene atencion al cliente manda un ticket o si tiene chat en vivo mejor :top: Tal vez te lo puedan solucionar.

No tiene chat en vivo pero me responden los tickets en 2 minutos, así que voy a hacer eso mientras... no se me había ocurrido. Muchas gracias por la idea.

Si a alguien mas le pasó o sabe que puede estar pasando, le agradecería me lo comente. Gracias!!

Yo he tenido ese problema también ayer y ya lo solucioné.

La cosa es que en mi plantilla de WP hay una opción que activa las URL canonicals para que no haya contenido duplicado y yo la tenía activa, al desactivarla todo se solucionó!

Yo he tenido ese problema también ayer y ya lo solucioné.

La cosa es que en mi plantilla de WP hay una opción que activa las URL canonicals para que no haya contenido duplicado y yo la tenía activa, al desactivarla todo se solucionó!

Hola, una pregunta.. ¿donde estaba esa opción, en la configuración propia del theme? o era algo de Wordpress?

Muchas gracias!!

Atrás