¿Cómo hacer que mi cuenta de Facebook sea inmortal y no sea detectada como actividad inusual?

• Autor Autor Dex000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dex000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tengo miedo a que me salga el "se detecto actividad inusual en su cuenta" o Peor! "su cuenta fue inhabilitada" a pesar de que tiene nombre y apellido reales y foto real

Tienen tips, métodos u otra cosa que tengan para que la cuenta sea totalmente inmortal y no esa como "ilusión" de que sea inmortal?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Que tonto lo que te dire pero si es personal y quieres tener por muchos años , hazla privada para que nadie te la denuncie. :distant::distant::distant::distant::distant:

La actividad inusual solo pasa cuando metes Ads con bin y cosas así, al final, antes de que te salga cuenta inhabilitada te piden una foto para confirmar tu identidad y eso, eso sería fácil xdd Yo tengo mi cuenta desde el 2009 y nunca me han tumbado :v Y eso que fui mod de grupos autistas y publicaba enlaces.

No hagas cosas malas como spam, y esas coasas.
Si es tu perfil personal no tendrás ningún problema, al parecer Facebook sabe cuando creamos una cuenta Feik xd:encouragement:

Verificarla con DNI

Mientras mas tiempo menos probabilidad de que te la inhabiliten

No hacer SPAM en forma masiva por lo menos al principio

Aceptar amigos de a poco y preferiblemente que tengan amigos en comun

Verificarla con Numero de celular

Si te da miedo, pues no hagas nada "malo" con esa cuenta. Por mas real que sea, si la vas a usar para espamear, tarde o temprano te la quitan.