Cómo hacer que mi grupo de Facebook sea más visible?

• Autor Autor lalo2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lalo2019

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Digamos que me creo un grupo de facebook sobre ovnis. ¿Que es lo siguiente que debo hacer para que la gente lo encuentre y se empiece a unir?
¿O es algo que se da con el tiempo de manera automatica? (sin que yo haga nada)
¿Cualquier persona que busque en el buscador de facebook sobre ovnis vera mi pagina?

Si lo acabo de crear, y tiene cero miembros, como que no tiene sentido que publique cosas, porque nadie las va a leer..pero obvio que todos empezaron asi..entonces pregunto ¿como se hicieron conocidos?

Podes crear contenido interesante para captar a tus primeras visitas y que ya no esté vacío. Compartir tu grupo por otras vías donde puedas encontrar gente con esos intereses (Otros grupos, otras páginas, otras redes sociales, etc).

Podes crear contenido interesante para captar a tus primeras visitas y que ya no esté vacío. Compartir tu grupo por otras vías donde puedas encontrar gente con esos intereses (Otros grupos, otras páginas, otras redes sociales, etc).

Por eso, pero imagina que tengo el contenido mas interesante del mundo...si tengo cero miembros nadie lo va a ver.

ah ya , entonces debo yo mismo hacer mi publicidad, meterme a otros grupos y por ejemplo foros o portales , y ahi poner mi link

Por eso, pero imagina que tengo el contenido mas interesante del mundo...si tengo cero miembros nadie lo va a ver.

ah ya , entonces debo yo mismo hacer mi publicidad, meterme a otros grupos y por ejemplo foros o portales , y ahi poner mi link

Pero todo se empieza de abajo compañero. El que hizo un blog nuevo, tenía 0 visitas pero se tuvo que esperar mucho tiempo con contenido de calidad para que llegaran sus visitas.. Está bien que lo tuyo será un grupo, pero al menos podrías hacerte algunas para darle arranque y pie a los usuarios que entren al menos a comentar. Saludos y suerte con el grupo

bueno gracias Khano..asi lo hare

Trata de meterte en otros grupos y compartir tu grupo bro

Debes ponérselo en las manos a los usuarios, ese es el primer paso, posteriormente se posiciona mejor con una mayor cantidad de usuarios

Si es de OVNIS ellos llegarán solos desde el cielo. Debes estar atento todas las noches...

Ahora enserio... simpolemente publica el enlace de tu grupo en oros grupos de facebook, e incluso lo peudes promocionar por twiter o instagram. Luego solo debes esperar a que los usuarios interesados lleguen.

No te recomiendo que compres usarios, o busques engañar a la gente para que entre al grupo, ya que asís erá personas que no están interesadas en el asunto y te convertirán el grupo en algo inactivo.

Trata de ser lo más original posible. Sin embargo, siempre tomando en cuenta tu publico, a quien quieres en tu grupo. Mi consejo personal, comparte el mayor contenido que tengas en otros grupos que se asimilen con tu el tuyo, así otros tomaran en cuenta tu grupo. No coloques tantas preguntas de seguras que suelen ser fastidiosas. Sin embargo, no deberías de dejar en tu grupo a personas que no publiquen o hablen de la temática por la que iniciaste el grupo, ya que le quitan "seriedad al mismo". Espero te sirvan esos consejos. :guiño::guiño:

Crea contenido y también deja tu grupo como público para que las personas vean de que se trata y se unan

Yo te sugeriria que lo hicieras en base a una pagina, puesto que podrias llegar a mas personas y no solo el grupo, tambien utiliza un nombre que pueda ser facilmente buscado en el buscador de facebook que sea relevante a tu grupo porque no importa si tienes el contenido mas original y pulido que tengas si nadie lo puede encontrar.

Fotos y texto, la gente se va agregando poco a poco.
Supongo que hay estrategias para un crecimiento acelerado, pero yo soy novato.

Atrás