¿Cómo hacer que mi sitio de wordpress.org indexe en minutos?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola ¿cómo están? He creado un sitio bajo la plataforma de wordpress (por la funcionalidad, las ventajas y la estética) para mostrar canales y transmitir los partidos de futbol (como esos que hay muchos por ahi) Y tengo una consulta, Por que me demora tanto en indexar a google? Entiendo que el sitio es nuevo, pero los otros sitios de la misma rama que el mio, indexan maximo en 1 hora, mientras el mio se demora días y entrada por entrada, cuando coloco el nombre de mi sitio en google encuentro pocos resultados, mientras cuando coloco un sitio de la misma tematica pero que pertenece a blogger, este me muestra todas sus entradas y categorias

Mi pregunta es, hay alguna forma de posicionar las entradas en minutos al igual que los sitios de bloggeR? Osea se que a la larga posiciona mejor los blog de wordpress, pero en este caso, para el tipo de contenido como el mio, necesito que indexe casi inmediatamente... para tratar de solucionar este problema, coloco los post mucho antes que los otros blogs de blogger, pero aun así, soy casi invisible para google.

Mi sitio tiene aprox 1 semana en linea, mientras que hace 2 días me cree un blog de blogger con el mismo nombre el cual no tiene entradas e indexa en las primera posición que el mio, no se que va mal, tengo instalado los siguientes plugins en mi sitio de wordpress

All in one Seo
XML sitemap y
SEO setting

Aparte de esto, en "ajustes -> escritura" coloqué mas de 100 sitios para hacer ping

Y aun muy aparte de ello, trato de seguir todas las pautas de seo para wordpress, como etiquetas, metas, enlaces, enlaces permanentes, comentarios de imágenes, negrita, etc etc y trato de redactar yo mismo los artículos, quizá con el pasar de los días se posicione mejor las entradas, pero como digo, la necesidad por la temática de mi sitio es que se posicionen como máximo en 5 o 6 horas

Espero sus comentarios, opiniones y sugerencias (y quizá la ayuda de alguna alma caritativa experto en seo), muchas gracias 🙂

Última edición:
Yo utilizo en mi pagina web Enlace eliminado utilizo este plugin XML Sitemap Generator, que es para autogenerarte el sitemap, pero que a la vez te hace ping en los buscadores, y sinceramente, los indexa a los pocos minutos de publicar una noticia, me parecio sorprendente...

Saludos!!!

Puedes probar añadiendo tu blog en Google Add URL 😉

Hola Nelson gracias por responder, tengo una consulta, es necesario que la páginas tenga buen tiempo en linea? o el autogenerate sitemap funciona aun cuando la página tiene poquisimo tiempo de creacion?