hola amigo no se logran mostrar mis annuncios para la version movil que tengo en mi blog de blogger quisiera saber como hago para poder mostrarlos en la version movil saludos.. :ambivalence::ambivalence:
Para que te muestre los anuncios en la versión móvil, los anuncios deben ser un gaget de blogger, es decir, que los que están editados directamente en la plantilla html no pueden ser mostrados en la versión móvil.
Para que se vean, hay que decirles dentro de la etiqueta del widget, que quieres que se muestre en la versión móvil mediante el siguiente código
Para que te muestre los anuncios en la versión móvil, los anuncios deben ser un gaget de blogger, es decir, que los que están editados directamente en la plantilla html no pueden ser mostrados en la versión móvil.
Para que se vean, hay que decirles dentro de la etiqueta del widget, que quieres que se muestre en la versión móvil mediante el siguiente código
Tienes que usar 'mobile=yes' o ' mobile='only' en los widgets donde está tu código. Tienes que agregarlo directo a la plantilla de tu blog, hay que buscar los widgets donde están tus anuncios.
El primero sirve para el widget se muestre tanto en versión de escritorio como en la móvil, y el segundo sólo se muestra en la versión móvil.