¿Cómo hacer que mis posts aparezcan más rápido en Google?

• Autor Autor Jairgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jairgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos primero que todo este es mi blog DescargarOnline - Las Mejores Descargas Directas Gratis
Bueno e caso es que yo posteo unas 6 horas antes en mi blog... antes de postear en sitio com ArgentinaWarez, Vagos, Taringa... etc... Bueno quiero que me ayuden en lo siguiente porque se demoran mis post en aparecer en google... como ya dije yo posteo mucho antes en mi blog que en otros sites, pero me pasa lo siguiente: Ejm
Son las 6 am: Posteo la pelicula hall pass 2011 en mi blog.. "Busco en google despues de un rato a ver si aparece.. pero nada que ver.."
-son las 6 pm: posteo en argentinawarez.. "Busco en google hall pass 2011 aparece de primero mi post en AW en segundo y ya estaba en google... me pongo a buscar en google.. pero ni de ultimo lo encuentro"

Quiero saber que es lo que tengo que hacer para que mis post aparescan asi de rapido??

Otra duda yo tengo 2 blog uno el que mencione arriba y Enlace eliminado al primer blog tiene backlinks y todo por el estilo mientras que solodd.com no tiene nada de eso y tiene 1PR mientras que descargaronline.com lo cuatriplica en visitas y todo no tiene 0PR que es esto?? como trabaja ese PR de google solodd.com solo ha tenido 600 visitas aprox segun Analitycs...
Como funciona el PR de Google?

primero porque aparece otras webs primero que la tuya ?, es simple porque dichas web llevan tiempo ademas que tienen muchas visitas y mucho contenido nuevo cada vez que google lo indexa encuentra contenido nuevo y actualizado por lo cual ingresa mas seguido el robot de google en la tuya que no se cuantos dias tenga y que tan seguido te indexe tuyo seguro que es cada 2 dias o cada 24 horas cuando mucho. lo que puedes hacer no se si lo haces es postear en taringa ejemplo (pero si tienes New Full User) y colocar el enlace a tu pagina pero no a la principal si no a la donde esta y eso a mi me ha funcionado muy bien aparece taringa de primero pero yo de segundo y no esta mal.

Lo del pagerank si no estoy mal eso lo actualiza google cada determinado tiempo mas o menos e escuchado cada 3 meses no se, mi pagerank es 0 en este momento pero e logrado que googlebot me indexe cada dia, para empezar a posicionarme.
y no se que tanto tenga que ver el pagerank porque a veces mi pagina con 0 aparece de primera que otras con mas page ran para una palabra clave. saludos.

Primeramente Gracias por sus respuesta... segundo si mando lo sitemaps... 3 algun plugin.. para lo del robot de google para que me indexe mas rapido... otra cosa no siempre se demora del 100% el 25% aparece al instante el otro 75% se demora jaja algo loco... pero espero mas respuestas.. salu2

Atrás