Ocultar título en la portada del blog

Desde
5 Nov 2012
Buenas,

Quiero que pese a tener puesto el nombre en la descripción del blog en configuración, para no perder posicionamiento que no aparezca en el blog en la parte superior, ya que si aparece, entre enlaces y anuncios que tengo, no se ve el contenido del blog en el momento de abrir la web, tienes de bajar con el ratón.

Podéis ayudar?

Gracias

tintacomd

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Donde es que no quieres que aparezca en la página o en los resultados de busqueda, espero respuesta...

miquels

Beta
Desde
5 Nov 2012
No me expliqué demasiado bien. El tema es que Blogger por defecto en la parte superior del blog te permite colocar el nombre del blog y una descripción, o en su lugar te deja colocar una foto.

Pienso que si eliminas por el código el título puedes perder posicionamiento, por lo que buscaba alguna alternativa para que no apareciera el título ni la descripción, pero sin tener que tocar el código.

He encontrado una alternativa que no es muy de programador que digamos, pero la dejo aquí por si alguien no ha pensado en eso y le puede servir pero que me ha servido.

He hecho un imprimir pantalla de mi blog y con el paint mismo he recortado una imagen de 4x960 por ejemplo del fondo.Dentro de la opción cabecera de blogger he seleccionado substituir el titulo y descripción por una imagen, y he colocado esa, de tal forma que el título y la descripción ya no aparece, todo la info de mi blog ha subido y ahora se puede ver el contenido y además creo que no tendría que perder posicionamiento ya que el título y la descripción sigue estando, pero simplemente no se muestra.

Gracias por interesarte tintacomd!!

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
Si te interesa investigar también lo podrías haber hecho con css display:none; o display:hidden. Esas propiedades las uso muy seguido y sirven para ocultar cosas del blog, siguen ahi pero no se ven. Muchos las usan para agregar palabras clave escondidas también.

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
No me expliqué demasiado bien. El tema es que Blogger por defecto en la parte superior del blog te permite colocar el nombre del blog y una descripción, o en su lugar te deja colocar una foto.

Pienso que si eliminas por el código el título puedes perder posicionamiento, por lo que buscaba alguna alternativa para que no apareciera el título ni la descripción, pero sin tener que tocar el código.

He encontrado una alternativa que no es muy de programador que digamos, pero la dejo aquí por si alguien no ha pensado en eso y le puede servir pero que me ha servido.

He hecho un imprimir pantalla de mi blog y con el paint mismo he recortado una imagen de 4x960 por ejemplo del fondo.Dentro de la opción cabecera de blogger he seleccionado substituir el titulo y descripción por una imagen, y he colocado esa, de tal forma que el título y la descripción ya no aparece, todo la info de mi blog ha subido y ahora se puede ver el contenido y además creo que no tendría que perder posicionamiento ya que el título y la descripción sigue estando, pero simplemente no se muestra.

Gracias por interesarte tintacomd!!

Facil, encierra el codigo del titulo en

HTML:
<b:if cond='data:blog.url == data:blog.homepageUrl'>
Aqui el codigo de titulo
</b:if>

Y se desactivara automaticamente cuando esten en una entrada.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
lo que yo hago en esos casos es ponerle de tamaño de fuente en 0px y listo