¿Cómo hacer que Paypal convierta automáticamente todas las divisas en dólares?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Hay una cosita que quiero arreglar con mi cuenta; sucede que en mi cuenta de Paypal tengo 2 divisas, euros y dolares; cuando recibo pagos en euros, estos se convierten automáticamente en dolares, por ejemplo: Me envían 5€ y me llegan 6€ (porque el euro vale mas), por aquí todo bien, pero el detalle está en que cuando me envían dinero en cualquier otra divisa (pesos, soles), debo meterme en el pago y convertirlo manualmente a dolares, no se convierte de forma automática como en el caso de los euros.

¿Que tengo que hacer que para que las otras divisas se conviertan automáticamente a dolares?. Si agrego otra divisa, (pesos por ejemplo) y me hacen un pago en dicha moneda, entonces tendré 2 saldos separados en mi cuenta, un saldo en dolares y otro en pesos, pero no quiero eso, solo quiero te todo se acumule en dolares.

¿Saben como solucionarlo?. No es realmente un problema, es mas bien algo de comodidad.

Gracias.

Te recomiendo activar en tu cuenta todas las divisas posibles y solo cuando estes seguro que el pago va a pasar recien convertirlo a dolares a tu divisa principal.

Porque que pasa si te llega un pago en euros, pesos o soles y es convertido automaticamente a tu saldo principal, y por A o B tienes que reembolsar el pago NO LO VAS A PODER HACER, porque no tendrás la divisa del pago original que fue realizado. tendrás que comprar la divisa en paypal y gastaras por un simple reembolso. Porque PayPal es un asesino convirtiendo monedas en compra y venta.

Cierto amigo, no había pensado en eso. Buena sugerencia y muchas gracias por ello, la verdad no lo había visto de esa forma. :encouragement: