Duda Como hacer que quiten el banneo a un dominio en forobeta

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Es es mi duda tengo un dominio que esta banneado de forobeta se lo compre a un usuario que fue banneado del foro, adquiri el dominio a principios de este año es uno de mis dominios principales ya que lo he trabajado mucho, contacte con un MOD Hace un tiempo y me dijo que tenia que hablar con carlos.

Hace un par de meses le envie un Privado y no me respondio 😕 y pues hace algunos dias le deje un mensaje de visita para ver si tenia mejores resultados y tampoco me respondo :ambivalence:

Me gustaria saber que hay que hacer para que le quiten el banneo a mi dominio si al fin y al cabo es mio pague por el.

Jeje bueno eso, un saludo :drunk:

No te queda mas que volver a intentar con Carlos comprobando que el dominio ahora es tuyo y que no estas ayudando a un usuario infraccionado

Sip obviamente es mio al igual que el sitio eso tengo como dejarlo muy claro... el Dominio se lo compre a MO RE SA.....

Y pues lo tengo en mi cuenta godaddy y el sitio en mi hosting hotgator... todos los articulos estan escritor por mi... no se que sea necesario entregarle para ello... creo que antes ya habia comentado sobre ello.

Bueno lo envie MP a carlos con las pruebas... espero pueda solucionar esto...

Yo tambien tenia este prblema, le compre un dominio a mo re sa y me contacte con carlos, y me lo volvio habilitar, y estoy muy agradecido porque es mi unico blog y es el mas preciado para mi, y ahora ya puedo colocar la URL 🙂 Enlace eliminado

Te deseo mucha suerte, Carlos es muy estricto, pero es buen amigo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.