¿Cómo mostrar contenido solo a los fans en Facebook?

isidrove Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ago 2013
Hola:

Este es el tema que estaba buscando cuando aterrizé en este foro y que todavía no le he encontrado solución (si la tiene). :grumpy:

Lo que quiero hacer es que si alguien entra en mi fanpage de Facebook y es fans le salga el contenido normal y si no lo es, mostrar una página (landpage) que le invite a dar "Me gusta" para acceder a los contenidos y si no lo hace, no los vea.

Si sabes cómo se hace ó el hilo de este foro o sitio web donde se explica te agradezco mucho que me lo indiques, para probar si me funciona (aunque quizás ya no se pueda hacer, pues no veo páginas de Facebook que tengan ésto implementado).

He probado con "Static HTML iframes tab" y sí, crea la página de aterrizaje pero no veo cómo indicarle que al entrar en mi página de Facebook sea ésa la página que se muestre por defecto y también el usuario puede seleccionar las otras pestañas (como "Fotos" o "Historia"...) y se sale de esta página sin hacer "Me gusta".

Bueno, pues muchas gracias a tod@s y espero que alguien sepa o pueda ayudarme. Mientras tanto, seguiré buscando y googleando...

Saludos,

Isidro.

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Hace mucho que no lo hago, pero se puede hacer, aunque programando la aplicación tú mismo.

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
necesitas una aplicacion, hay un sitio de scripts muy conocido donde puedes comprar este tipo de apps o buscar un programador

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
si se puede hacer pero necesitas redirigirlos a la tab de la app