Pickle Rick
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola btas, el día de hoy les vengo a compartir algo que alguién normalmente podría haber imaginado.
A muchos nos ha sucedido que no llegamos al monto minimo de 100$ o 10$ que es lo que unas empresas piden para poder retirar el dinero..😱
Entonces les traigo este sencillo tutorial, para poder cobrar.
1) Abrir un ticket en soporte con financiero y comentarle la situación de que deseas retirar tú dinero y que ya no deaseas trabajar con ellos:
NOTA: Muchos de ellos diran que cerraran su cuenta, aúnque es riesgo de cada usuario, a mi en ninguna de las que les he sacado dinero de esa manera, me han cerrado mis cuentas, vivas y coleando😉
Hasta aquí mi reporte, espero les ayude en algo para estas situaciones, suerte.
A muchos nos ha sucedido que no llegamos al monto minimo de 100$ o 10$ que es lo que unas empresas piden para poder retirar el dinero..😱
Entonces les traigo este sencillo tutorial, para poder cobrar.
1) Abrir un ticket en soporte con financiero y comentarle la situación de que deseas retirar tú dinero y que ya no deaseas trabajar con ellos:
NOTA: Muchos de ellos diran que cerraran su cuenta, aúnque es riesgo de cada usuario, a mi en ninguna de las que les he sacado dinero de esa manera, me han cerrado mis cuentas, vivas y coleando😉
Hasta aquí mi reporte, espero les ayude en algo para estas situaciones, suerte.
Última edición: