¿Cómo hacer que tus TikToks se vuelvan virales?

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas,

Quiero hacer vídeos promocionando mi app, y tengo entendido que si creo 5 cuentas de TikTok diferentes y spameo 5 vídeos diarios en ellas, alguno de ellos se viralizará (son vídeos un poco clickbait, o sea "fáciles" de que se viralicen). ¿Es esa teoría cierta?

Y otra duda, quiero contratar a varias personas para que hagan el servicio de subir 5 vídeos diarios a las 5 cuentas. Es cierto que si contrato a alguien de Argentina, aparecerá casi mayoritariamente el TikTok en el para ti de Argentina? O no? Lo digo por si tengo que contratar a personas de diferentes países o no.

Hacer viral algo no es cuestión de fórmulas. Depende mucho del contenido del vídeo. No hay regla que explique la viralización

No hay reglas es la verdad, llegue a experimentar con Tiktok, realice videos producidos estudiados, con guiones que no llegaban a 500 personas, y un día que subí algo por solo subirlo me reventó con 60k en un día.

Hacer viral algo no es cuestión de fórmulas. Depende mucho del contenido del vídeo. No hay regla que explique la viralización
No hay formula ni posima secreta.
Solo es cuestión de suerte y que pegues una.

No se como se viraliza ni conozco el algoritmo de Tik Tok, pero estoy alucinada porque tenías unas visitas entre 1000 y 3000, no más, y mis dos últimos vídeos tienen más de 12 mil y otro lleva 31 mil , con más de 400 seguidores nuevos en 3 días y no hice absolutamente nada diferente a lo que venía haciendo

Última edición:
He notado que entre más comentarios y más compartidas tiene mi video se hace más viral, lo de la localización es correcto como tu lo dices, si una persona de x país sube un video solo aparecerá su contenido en x país a menos que uses proxy residencial...
Posdata: No uses VPN... no funciona en TikTok

Yo consegui 1 video con 3 millones de views es aleatorio

No se como se viraliza ni conozco el algoritmo de Tik Tok, pero estoy alucinada porque tenías unas visitas entre 1000 y 3000, no más, y mis dos últimos vídeos tienen más de 12 mil y otro lleva 31 mil , con más de 400 seguidores nuevos en 3 días y no hice absolutamente nada diferente a lo que venía haciendo
La suerte va cayendo aleatoriamente. 🙋🏻‍♂️

Es suerte, he hecho 10 cuentas simultáneas, 9 con 0 visitas y despega una con 25M, aún no logro entender el algoritmo si que es suerte jajaja, cuando despega el vídeo el público será mayormente de dónde estés tu, puedes usar vpn, pero como experiencia no funciona con tiktok, y después que despega llega tráfico al vídeo de otros países, en mi caso soy de chile y me llega muuuucho de México, saludos

Yo tengo una que la suerte le pasa por el lado xD

TikTok tiene un algoritmo bien interesante, y me he dado cuenta que mas que los likes se fija en la retención. Si tu video logra mantener a quien lo esta viendo al menos 1 minuto, tiene buena posibilidad de tener un buen alcance

Yo trabajo con varias cuentas de tiktok y creeme que es algo loco.. He subido videos con 1h de trabajo y no viralizan, ayer subi un video de un meme y lleva 20k

Yo trabajo con varias cuentas de tiktok y creeme que es algo loco.. He subido videos con 1h de trabajo y no viralizan, ayer subi un video de un meme y lleva 20k
Apuesto que ni editas te el video del meme que lleva 20K xD

Apuesto que ni editas te el video del meme que lleva 20K xD
No nada.

Dure haciendo un video lyrics que es lo que esta de moda en tiktok, 1 hora colocando letra, ajustando lineas de tiempo y cuando lo subi solo llego a 200 vistas, el video del meme lo descargue de youtube y lo subi en otra cuenta y llego a 20k

No nada.

Dure haciendo un video lyrics que es lo que esta de moda en tiktok, 1 hora colocando letra, ajustando lineas de tiempo y cuando lo subi solo llego a 200 vistas, el video del meme lo descargue de youtube y lo subi en otra cuenta y llego a 20k
Menos mal no lo editaste entonces!

El secreto de tiktok es sencillo, lograr en los primeros segundos impresionar al usuario para que se quede viendote la mayor cantidad de tiempo y obtener likes, comentarios o compartidas. Con eso tu video sera mostrado a mas publico.

Para viralizar algo primero tiene que interesar, contenido que a la gente le guste copiar o resubir en instagram o en sus redes.

Atrás