Cómo aumentar el alcance de un autopublicador en Facebook

clauditera Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ultimamente use super-admin y pagesuites, pero el problema es que los post que uno misma sube llegan a 20.000 o 15.000 en cambio los de estos 2 autopublicadores solo a 500 o 100 personas. Un dia con un perfil le di a una de mis paginas clic en no recibir mas actualizaciones y facebook me pregunto que si deseaba no volver a ver post de pagesuites.com
Osea que facebook tiene identificados los autopublicadores, que podemos hacer entonces?
No habra algun programa que publique por una? asi toque dejar el pc encendido todo el dia

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
La única que veo es retocar el script y meter algo de Inteligencia artificial para que este vaya mutando y vaya siendo inteligente, entre mas se parezca a como piensa el ser humano, mejores resultados, obviamente no digo que sea simple, pero posible de hacer, seguro.

saludos cordiales
Ultimamente use super-admin y pagesuites, pero el problema es que los post que uno misma sube llegan a 20.000 o 15.000 en cambio los de estos 2 autopublicadores solo a 500 o 100 personas. Un dia con un perfil le di a una de mis paginas clic en no recibir mas actualizaciones y facebook me pregunto que si deseaba no volver a ver post de pagesuites.com
Osea que facebook tiene identificados los autopublicadores, que podemos hacer entonces?
No habra algun programa que publique por una? asi toque dejar el pc encendido todo el dia

clauditera

Alfa
Desde
7 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sera que se podra hacer algo con php+redes neuronales?
Un sistema inteligente que no sea en si ninguna app sino que este con el compu de uno todo el dia conectado a internet?
Algo como los bot que usa german?, es broma XD

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
:distant: Inteligencia artificial '? con que fines

lo mismo pregunto, solo necesitas una gran base de datos con imágenes que tu mismo busques en Internet que veas que son buenas y que el programa las valla publicando poco a poco

Naidira

Alfa
Desde
1 Mar 2013
Se me complican las cosas entonces, ¿alguien tiene una solución para esto?

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Yo uso Postcron y no tengo ningún problema, la visibilidad que tienen las publicaciones es de entre 80 y 90% que si las hago desde facebook.

Eso sí, ahí escojo cada post manualmente (o sea que lo utilizo como programador de publicaciones no como autopublicador)... me parece que lo facebook castiga de los autopublicadores es que se hagan publicaciones "random" o "semi-random"...

Lo cual me parece perfecto para los que nos tomamos la administración de la fanpage en serio ;)

Addex

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
quien saque esta app a la venta se forra.

Julioxp

Gamma
Desde
24 Ago 2012
postcron a mi me dio mala experiencia. por error comenzo a publicar repetidas publicaciones por el cual facebook baneo algunas de mis fanpages. asi que hize mi propio auto publicador y va muy bien 20 mil likes hasta 50 mil.

ikanus

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2010
¿Tu autopublicador es web o escritorio?

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
Cuidado con los autopublicadores!!!!!!!! Pueden considerarse como spam:eek::eek:

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
yo uso postcron y tengo el mismo alcance que publicando manualmente