
April
Épsilon
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Cuando uno ofrece un servicio y estipula un precio determinado, que es lo que creemos que vale el esfuerzo y tiempo que estamos gastando... El cliente ,quien decidió adquirirlo sin ningún tipo de obligación, debería estar en el deber de cancelar (pagar) lo que estamos solicitando. Sin embargo, existen personas "vividoras", que se hacen pasar por ovejas y siempre tratan de despreciar nuestro trabajo. Cómo por ejemplo, cuando estamos cobrando 10 dólares netos por un trabajo y el cliente lo envía bruto.... Uno piensa,que quizás es una equivocacion. Sin embargo, más de uno lo hace a propósito. También existe el cliente que intenta y hace todo lo ppsible haber si le bajamos el precio, sin ningun motivo aparente. Ahora bien, que se debe de hacer en ese caso?
1-) Colocar el precio en el post neto y bruto. Y hacer una pequeña nota en cada mensaje privado del significado del dinero en "bruto".
2-) Que el pago sea por adelanto a menos de que sea un cliente habitual y sin embargo. Al principio es un poco complicado, puesto que como obviamente vas a tener pocas calificaciones no se van a fiar de ti.
3-Ser responsable y tener una buena reputación.
4-Siempre ser coordial pero dejar las cosas claras de lo que ofreces, nunca ocultes o inventes. Puesto que luego de realizado el trabajo querrán que le reintegres todo o algo del trabajo.
5- no compitas con precio, compite con calidad. Cuando haces trabajos con precios muy bajos, aunque no lo creas el cliente tratara casi de que se lo regales porque piensa que estás desesperado (aunque quizás sí lo estés, no se lo demuestres).
¿Conoces otro dato? Comentalo.
1-) Colocar el precio en el post neto y bruto. Y hacer una pequeña nota en cada mensaje privado del significado del dinero en "bruto".
2-) Que el pago sea por adelanto a menos de que sea un cliente habitual y sin embargo. Al principio es un poco complicado, puesto que como obviamente vas a tener pocas calificaciones no se van a fiar de ti.
3-Ser responsable y tener una buena reputación.
4-Siempre ser coordial pero dejar las cosas claras de lo que ofreces, nunca ocultes o inventes. Puesto que luego de realizado el trabajo querrán que le reintegres todo o algo del trabajo.
5- no compitas con precio, compite con calidad. Cuando haces trabajos con precios muy bajos, aunque no lo creas el cliente tratara casi de que se lo regales porque piensa que estás desesperado (aunque quizás sí lo estés, no se lo demuestres).
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