¿Cómo hacer que un div se adapte al texto en HTML y CSS?

• Autor Autor Caffa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caffa

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy arrancando con todo lo que es diseño web en html y css y actualmente me tope con un problema. Resulta que no logro (o mejor dicho no se) como hacer para que un div se adapte a su contenido (siempre hablando del alto).

Por ejemplo si teng un div de 500px y mi contenido ocupa 900px, el fondo y todos los atributos del div solo se respetan hasta los 500px y el texto continua "afuera del div".

como se arregla esto ? Desde ya muchas gracias !

¿Hay algo que te limite a cambiar la altura del div a 900px? Ya que creo que con eso se arreglaría. Si lo que buscas es que se adapte a cualquier largo de texto (ya sea 900px ó 1500px), yo usaría, además de los lenguages que mecionas en el hilo, Javascript.

[MENTION=449]Caffa[/MENTION] intenta con un height:auto y en el contenido un position:relative

[MENTION=449]Caffa[/MENTION] intenta con un height:auto y en el contenido un position:relative

Gracias mañana lo pruebo y te comento como me fue.

¿Hay algo que te limite a cambiar la altura del div a 900px? Ya que creo que con eso se arreglaría. Si lo que buscas es que se adapte a cualquier largo de texto (ya sea 900px ó 1500px), yo usaría, además de los lenguages que mecionas en el hilo, Javascript.

Agradezco el aporte, voy a ver que se puede hacer ya que nunca vi js

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

css:
.contenedor_expandible{
width:100%;
overflow:auto;
}

html:
<div class="contenedor_expandible">Texto variable aqui</div>

😉

css:
.contenedor_expandible{
width:100%;
overflow:auto;
}

html:
<div class="contenedor_expandible">Texto variable aqui</div>

😉

Muchas gracias ! ya logré hacerlo con esto que me pasaste !

Atrás