Cómo hacer que un slider sea responsive

• Autor Autor ulises2010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises2010

Estoy con una página (de momento está cerrada)

Certihoy ? Acceder
demo
demo

y en la portada hay un slider que me da problemas.

Como vereis si le echais un ojo en Screenfly / Test Your Website at Different Screen Resolutions

Al hacerse responsive se pierde texto y foto..

Uso el pluging REvolutión Slider, pero no se como hacer para que mantenga todo el contenido del slider y únicamente se haga más pequeño (o grande, aunque se llegara a pixelar) para adaptarse a las pantallas móviles...

¿Alguien puede echarme una mano?

Estoy con una página (de momento está cerrada)

Certihoy ? Acceder
demo
demo

y en la portada hay un slider que me da problemas.

Como vereis si le echais un ojo en Screenfly / Test Your Website at Different Screen Resolutions

Al hacerse responsive se pierde texto y foto..

Uso el pluging REvolutión Slider, pero no se como hacer para que mantenga todo el contenido del slider y únicamente se haga más pequeño (o grande, aunque se llegara a pixelar) para adaptarse a las pantallas móviles...

¿Alguien puede echarme una mano?
Para hacer que tu slider sea responsive con el plugin Revolution Slider, puedes seguir estos pasos:

1. En tu panel de administración de WordPress, ve a la sección donde se encuentra el plugin Revolution Slider.

2. Edita el slider que estás utilizando y busca la opción de configuración de tamaño o dimensiones.

3. Dentro de la configuración de dimensiones, asegúrate de que esté seleccionada la opción de "Responsive" o "Auto" para que el slider se ajuste automáticamente al tamaño de la pantalla del dispositivo.

4. Revisa también las opciones de escalado para que el contenido del slider se ajuste adecuadamente sin perder calidad. Puedes probar diferentes configuraciones para encontrar la que mejor se adapte a tu diseño.

5. Guarda los cambios y prueba nuevamente el slider en diferentes dispositivos y resoluciones para asegurarte de que se muestra correctamente en todos ellos.

Siguiendo estos pasos, deberías poder hacer que tu slider con Revolution Slider sea responsive y se ajuste adecuadamente a diferentes pantallas sin perder contenido. ¡Espero que esta información te sea útil!

Atrás