Cómo hacer que un video se vuelva viral en Facebook con poco presupuesto

• Autor Autor memocarmine
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memocarmine

memocarmine

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De que manera hacer viral un video con poco presupuesto de Facebook ads?

Con solo 10 usd puedes hacer viral cualquier video. Pero para eso tu video tiene que ser viral. Si es una piedra o un mueble ni aunque me metas un millón de dólares sería viral.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ummm sip el amigo de arriba tiene razon debe ser un buen video si no, pierdes el tiempo y la platica

promociona tu pagina en facebokk para que rapido tengas seguidores

Es cierto,las visualizaciones en facebook son muy baratas!! puedes pagar hasta .0001 por cada una de lo virales que se hacen, pero como dicen, tiene que ser un video que si sea viral. De hecho tendras mas visualizaciones que el mismo YouTube 😱

Tal como te dijeron antes, escoge un buen vídeo y compártelo mediante perfiles fake en grupos activos donde se de la temática o pueda publicarse y llamar la atención.

ahora vi muchos que buscan videos virales pero viejos, de hace unos años, y estan teniendo exito

No es necesario usar facebook ads para hacer viral cualquier video. Existen otros métodos sin gastarse ni un centavo con los que puedes conseguir que cualquier video se propague y lo compartan miles de personas. Es un secreto que acabo de descubrir hace unos pocos días y sus resultados son excelentes. Se ganan fans reales para tu fanpage y miles y miles de reproducciones en cualquier video. (preferiblemente si son videos de risa, caidas, sustos, etc.).

Hoy he puesto en práctica el secreto que os acabo de citar con un video y en apenas 6 horas ya tiene 433.816 personas alcanzadas y 162.630 reproducciones y el efecto de viralización continúa a buen ritmo. Además, este video hoy me ha hecho ganar más 500 fans nuevos para mi fanpage. :encouragement:

Última edición:
No es necesario usar facebook ads para hacer viral cualquier video. Existen otros métodos sin gastarse ni un centavo con los que puedes conseguir que cualquier video se propague y lo compartan miles de personas. Es un secreto que acabo de descubrir hace unos pocos días y sus resultados son excelentes. Se ganan fans reales para tu fanpage y miles y miles de reproducciones en cualquier video. (preferiblemente si son videos de risa, caidas, sustos, etc.).

Hoy he puesto en práctica el secreto que os acabo de citar con un video y en apenas 6 horas ya tiene 433.816 personas alcanzadas y 162.630 reproducciones y el efecto de viralización continúa a buen ritmo. Además, este video hoy me ha hecho ganar más 500 fans nuevos para mi fanpage. :encouragement:

podrias asesorarme sobre el metodo que utilizas¡ 😉

podrias asesorarme sobre el metodo que utilizas¡ 😉

El secreto está en publicar contenido bueno en muchos grupos. Los fans y las reproducciones vienen solas.

Muchas gracias por tu consejo amigo

Yo, personalmente, publico en unos 180 grupos diariamente, pero sin autopublicadores ni nada de eso. Yo publico de forma manual, siempre teniendo un comportamiento muy natural a la vista de facebook para evitar baneos. Después de publicar en esos 180 grupos ya no necesito hacer nada más, ya que el video se viraliza solo y es cuando la gente empieza compartirlo. Son las personas que lo comparten las que hacen el trabajo por mi.

Por ejemplo, hoy he subido otro video hace unas 3 horas aproximadamente y ya ha alcanzado la cifra de 23.150 reproducciones y 87.156 personas alcanzadas. Además, lo han compartido 249 personas y el efecto de viralización continuará durante los próximos días. Todo eso también me reporta cientos de fans nuevos para mi fanpage. Entre ayer y hoy he conseguido unos 1089 fans nuevos, completamente reales.

Última edición:
Tres sencillos pasos y de gratis, que sea fresco el video 2015 / 2016 , que tenga tu propia firma o marca de agua de tu fanpage! y mantenerlo compartiendo 3 veces al dia.

Excelentes sugerencias y en cuestión a videos virales seria bueno sugerir algunos para facilitarnos entre todos el trabajo :encouragement:

Excelentes sugerencias y en cuestión a videos virales seria bueno sugerir algunos para facilitarnos entre todos el trabajo :encouragement:

No es cuestión de sugerir videos concretos. Como he dicho anteriormente, cualquier video de risa, divertido y que a ti personalmente te agrade puede hacerse viral. Pero es necesario que le des el impulso inicial, compartiéndolo entre 150 y 200 grupos. Las personas que lo vean lo compartirán cientos y miles de veces, te recomendarán y te harán publicidad sin que tú te preocupes por nada. Te lo aseguro. :encouragement:

Creo que si, aunque, pon el link encima del video, y en el video con Power Editor!

Gracias salvamagic2013 🙂🙂🙂

Atrás