Cómo hacer que una imagen llene la columna completamente

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. A la imagen que se muestra en la previsualización de las entradas del blog, le doy unas dimensiones de 350px x 250px desde Elementor, pero al ver la web, las imagenes no ocupan el alto que les di anteriormente (250px). El ancho si, pero en cuanto al alto, toman diferentes medidas. Y las columna donde pongo la imagen, tiene las mismas dimensiones que le dia la imagen.
Lo que yo necesito es que la imagen abarque toda la columna.

Por otro lado, si pongo la imagen como fondo de la columna, y le doy un tamaño:abarcar, logro lo que quiero. Pero haciendolo así no puedo darle la animación que quiero al pasar el mouse por la imagen.

Agradezco mucho quien pueda ayudarme!

Adjuntos

• 1657748815210.webp
    1657748815210.webp
    24,9 KB · Visitas: 17
  • 1657748826156.webp
    1657748826156.webp
    32,9 KB · Visitas: 12
Amigo, crea las imagenes en photoshop, con una sola medida! Bueno asi es que hago yo para que todo quede super bien!

Amigo, crea las imagenes en photoshop, con una sola medida! Bueno asi es que hago yo para que todo quede super bien!
Si si, sería lo mejor. Lo que pasa es que la web es para un cliente, y me gustaría que cuando suba sus imagenes se les adapten al tamño de las columnas sin importar el tamño que tengan! Porque no se si van a ponerse a usar Photohop para hacerlo

mmm sin mucho que ver a ojo no se puede hacer nada... pero con css podrias aumentarle el tamaño minimo a la imagen en esa caja. probaste: https://es.wordpress.org/plugins/regenerate-thumbnails/ ??
redimenciona los thumb al tamaño que usa tu theme. a ver si eso te lo acomoda.

Ok gracias. Y como se que tamaños usa mi theme??
el mismo plugin lo detecta (tiene tamaño manual tambien). o le das boton derecho a la imagen de la caja del post->inspeccionar y ves el tamaño que redimenciona tu theme. dsp en el plugin le pones ese tamaño.

el mismo plugin lo detecta (tiene tamaño manual tambien). o le das boton derecho a la imagen de la caja del post->inspeccionar y ves el tamaño que redimenciona tu theme. dsp en el plugin le pones ese tamaño.
Ah claro. Pero ya desde el tamaño personalizado le estoy dando las dimensiones que quiero. Y aún así pasa eso. No se si te entendí bien jaja

Ah claro. Pero ya desde el tamaño personalizado le estoy dando las dimensiones que quiero. Y aún así pasa eso. No se si te entendí bien jaja
si te entendi. pero si la imagen esa que no tiene el tamaño es porque wp la esta cortando distinto... o el mismo theme la trata de redimencionar... por eso pasale el plugin este para que acomode. ya ahi sabras si son las imagenes en si, o el mismo theme que arma mal. si arma mal el theme, podes ponerle un minimo a las img con css
#cajadelpost.img{ min-with: 350px; min-height: 250px}

puse #cajadelpost porque no se como se llama el campo ese en css... vos lo buscaras... con eso le pones un minimo al tamaño de la imagen, asi se encuadra en la caja del post, sin importar el tamaño de la misma (puede que en algunos casos la imagen quede media rara al redimencionar asi... es porque la estas obigando a un minimo)

Atrás