Como hacer que una lista m3u8 Caduque

• Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Crom Studio

Crom Studio

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una lista m3u8 que he recopilado, e incluso alojado para que se actualice automaticamente, el problema es que la quiero añadir a una app que estoy creando, y cuando algun canal caduque tengo que actualizar la app algo que no es sencillo ni rapido.

Entonces me he decido que compartire la lista como un archivo o link m3u8, mas no se como hacer que pasado un tiempo se caduque esa lista y quede inservible.
quedando asi otra lista que le pasara los mismo.
en mi caso quiero que las listas duren 1 mes.

Bro como se hace para que se actualice solo las listas?

Hola amigos yo tengo un script que te podría ayudar con eso pero me pues ayudar con como lo actualizas automáticamente

Hola, tengo una lista m3u8 que he recopilado, e incluso alojado para que se actualice automaticamente, el problema es que la quiero añadir a una app que estoy creando, y cuando algun canal caduque tengo que actualizar la app algo que no es sencillo ni rapido.

Entonces me he decido que compartire la lista como un archivo o link m3u8, mas no se como hacer que pasado un tiempo se caduque esa lista y quede inservible.
quedando asi otra lista que le pasara los mismo.
en mi caso quiero que las listas duren 1 mes.
No sería mas fácil poner una lista dinámica? Que si no encuentra la lista 1 pase a la lista 2 en un servidor externo para luego ir intercambiando entre una y otra... actualizar la app cada vez es un dolor de hue*** por lo que resultaría mejor que sea externo el sistema para el m3u8

Atrás