¿Cómo hacer que uun video llegue rápido a las 100 vistas como minimo?

• Autor Autor Murciélago a la Carta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Murciélago a la Carta

Murciélago a la Carta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Me dirijo a este foro, ya que he tenido esta duda respecto a mis videos. Hace una semana, subí el último video de mi canal Murciélago a la Carta. Actualmente, está en puesto n.º 10 y va bajando en picada con tan solo 60 vistas. En videos anteriores, al día o tres días después este llegaba rápido a las 100 visualizaciones, pero en estos últimos videos no está sucediendo eso.
He intentado hacer promoción por Instagram, WhatsApp, entre otros... pero nada lleva resultados. Es inquietante y triste ver estas cifras, ya que le empeño muchos esfuerzos al video. Me lo han dicho en otros subforos que no es un nicho fácil para un niño que da desconfianza respecto a la información... Aquí no puedo poner ningún link, puesto que me suspenden, pero les agradecería si me dan sugerencias o me ayudan a crecer en YouTube para así lograr llegar a grandes ligas y ser lo que en un futuro aspiré a serlo.

Gracias a todas las personas que leyeron y aportaron en este tema.

¿Qué edad tienes? No tiene nada que ver que seas un niño. A mí me gustó tu nicho y tu canal.
Es importante que uses títulos llamativos y que utilices palabras claves. Darle difusión como hiciste me parece perfecto.

No te desanimes. Tal vez un video no llegue a ser tan visto y de golpe otro video se vuelva viral. Es cuestión de ir probando y nunca bajar los brazos.

Un saludo. Suerte.

Hola,
Para crear contenido no importa si es de un niño de hasta 10 años. Si entretienes a la gente con tu contenido, es por que estás haciendo algo muy bien. Revisé tus vídeos y veo que apareces en los vídeos, eso está bien pero mi recomendación sería que pusieras imágenes mientra hablas, asi atrapas más a la gente en vez de estar poniendo textos. Tu canal, me recuerda a los noticieros, pero ten mucho OJO en aspecto. Mete más información, fragmentos de vídeos etc. No sólo que aparezca tu rostro, quizás eso le aburre a la gente o los textos que le pones. Recuerda que a la gente le gusta ver y escuchar (NO LEER)
YouTube le encanta lo dinámico en los vídeos, usa transiciones, efectos, movimientos etc. Quizás puede y te recomiende los vídeos. Usa miniaturas más llamativa con sólo usar alguna frase, sea tu rostro o algo alucivo al vídeo.
PD: Si esto lo haces para generar plata, lo verás muy imposible. Si lo haces por que te gusta, no debería importarte los números. Hoy en día crecer en YouTube es sumamente difícil pero no imposible.

Que seas constante y entretenido ayuda pero buena parte del éxito es el factor suerte.

Hola a todos,

Me dirijo a este foro, ya que he tenido esta duda respecto a mis videos. Hace una semana, subí el último video de mi canal Murciélago a la Carta. Actualmente, está en puesto n.º 10 y va bajando en picada con tan solo 60 vistas. En videos anteriores, al día o tres días después este llegaba rápido a las 100 visualizaciones, pero en estos últimos videos no está sucediendo eso.
He intentado hacer promoción por Instagram, WhatsApp, entre otros... pero nada lleva resultados. Es inquietante y triste ver estas cifras, ya que le empeño muchos esfuerzos al video. Me lo han dicho en otros subforos que no es un nicho fácil para un niño que da desconfianza respecto a la información... Aquí no puedo poner ningún link, puesto que me suspenden, pero les agradecería si me dan sugerencias o me ayudan a crecer en YouTube para así lograr llegar a grandes ligas y ser lo que en un futuro aspiré a serlo.

Gracias a todas las personas que leyeron y aportaron en este tema.
Se constante subiendo videos, Youtube siempre premia a las personas que suben videos constantemente, no estés mirando a cada momento Youtube estudio aveces te preguntarás si esto es para ti por qué ves las vistas bajas, pero sigue subiendo videos sin importar nada SUERTE !! la edad no importa conozco Youtubers de menos edad que la tuya y les va muy bien
*mejora las palabras clave realiza una búsqueda referente a tu canal o nicho

*intenta mejorar las miniaturas ya que si notas en las letras que colocas les falta color son opacas y no se distinguen bien

* investiga los colores que atraen ala gente existen tonalidades que hacen el llamado a ala acción

* en uno de tus videos que se llama llegó murciélago ala carta exelente esa miniatura escogiste buena letras, buen contraste y muy buenos colores llamativos sin saturar tanto ,tu foto más que bien muy clara está bien que coloques la foto ya que eso da más confianza al visitante y darán más clicks en tus vídeos

* el nicho está muy bien no lo cambies, ni tu nombre ya que lo busque por el nombre del Canal y aparece al instante de primero es un nombre muy bueno y único eso es algo que hiciste muy pero muy bien

Adjuntos

• Screenshot_20220709-035818_YouTube.webp
    Screenshot_20220709-035818_YouTube.webp
    30,7 KB · Visitas: 20
Te hago unas preguntas:

¿Disfrutas el proceso de edición y creación de tus videos?

¿Te gusta hablar sobre China?

¿Quieres que tus videos tengan más de 100 visitas en las siguientes 24 horas después de publicarlos?

Te hago unas preguntas:

¿Disfrutas el proceso de edición y creación de tus videos?

¿Te gusta hablar sobre China?

¿Quieres que tus videos tengan más de 100 visitas en las siguientes 24 horas después de publicarlos?
1. Si ea muy chévere y lo disfruto, ya que sé que va a salir bien
2. Muchísimo
3. Si en lo posible

Tienes que darle más velocidad a tus vídeos y quitar la intro. Es demasiado larga (además de que el audio satura)

usa buenos tag al inicio y compartelo en grupos de facebook o tiktok

Constancia mi amigo, mínimo 2 años trabajando con tu proyecto... para ver algún resultado interesante..

Es poco probable que un primer proyecto sea el exitoso, midiendo como exito la rentabilidad/popularidad, asi que tomalo con calma.. lo mas importante es que estas aprendiendo y esa experiencia te queda, como hablar, como escribir, como editar, como hacer todo ese flujo de trabajo, y esa es la ganancia, saludos.

Podrías activar los comentarios para generar más interacción, también promocionar en tik tok, esta red suele ser una fuente de visitas importante.

Hacer listas de videos! Esto da mucho resultado Me a funcionado
muy bien

Para que un video suba rápido se deben cumplir una serie de factores:
- Retención de audiencia alta
- Relación likes/views superior al 15% (aprox)
- Relación views/comentarios superior al 15% (aprox)
- Que el contenido se este recomendando en otras plataformas ( Reddit, Face, etc)
- El alcance real, supere por mucho al umbral de rendimiento de tu canal. ( si tus videos tienen una media de 30 views en las primeras horas, debe superar ese número)
- Que la luna justo este alineada con el salto del canguro que esta ocurriendo en Australia ( Es broma, igual hay un factor suerte entremedio )

Mis videos usualmente suben a 1k en un dia
basicamente cuida los siguientes aspectos:
1.- Miniatura llamativa y facil de entender
2.- Titulo descriptivo y al grano
3.- Temas variados pero centrados en un misno topic
4,., Interactuar con tu audiencia respondiendo comentarios , etc

Mis videos usualmente suben a 1k en un dia
basicamente cuida los siguientes aspectos:
1.- Miniatura llamativa y facil de entender
2.- Titulo descriptivo y al grano
3.- Temas variados pero centrados en un misno topic
4,., Interactuar con tu audiencia respondiendo comentarios , etc
Claro ai esta la clave

Para hacer un video que llegue a las 100 vistas, primero tienes que observar a tu audiencia, luego pensar en que les interesa mas, y por ultimo darles lo que quieren, los tags ya no sirven por el nuevo algoritmo de youtube

Atrás