Murciélago a la Carta
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se constante subiendo videos, Youtube siempre premia a las personas que suben videos constantemente, no estés mirando a cada momento Youtube estudio aveces te preguntarás si esto es para ti por qué ves las vistas bajas, pero sigue subiendo videos sin importar nada SUERTE !! la edad no importa conozco Youtubers de menos edad que la tuya y les va muy bienHola a todos,
Me dirijo a este foro, ya que he tenido esta duda respecto a mis videos. Hace una semana, subí el último video de mi canal Murciélago a la Carta. Actualmente, está en puesto n.º 10 y va bajando en picada con tan solo 60 vistas. En videos anteriores, al día o tres días después este llegaba rápido a las 100 visualizaciones, pero en estos últimos videos no está sucediendo eso.
He intentado hacer promoción por Instagram, WhatsApp, entre otros... pero nada lleva resultados. Es inquietante y triste ver estas cifras, ya que le empeño muchos esfuerzos al video. Me lo han dicho en otros subforos que no es un nicho fácil para un niño que da desconfianza respecto a la información... Aquí no puedo poner ningún link, puesto que me suspenden, pero les agradecería si me dan sugerencias o me ayudan a crecer en YouTube para así lograr llegar a grandes ligas y ser lo que en un futuro aspiré a serlo.
Gracias a todas las personas que leyeron y aportaron en este tema.
1. Si ea muy chévere y lo disfruto, ya que sé que va a salir bienTe hago unas preguntas:
¿Disfrutas el proceso de edición y creación de tus videos?
¿Te gusta hablar sobre China?
¿Quieres que tus videos tengan más de 100 visitas en las siguientes 24 horas después de publicarlos?
Claro ai esta la claveMis videos usualmente suben a 1k en un dia
basicamente cuida los siguientes aspectos:
1.- Miniatura llamativa y facil de entender
2.- Titulo descriptivo y al grano
3.- Temas variados pero centrados en un misno topic
4,., Interactuar con tu audiencia respondiendo comentarios , etc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?