Cómo hacer redirección 301 en Blogger de manera sencilla

• Autor Autor sanmen1593
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Entonces cual es la mejor opción camilo, ojala en un futuro hagas un tutorial en tu blog para aprender :encouragement:

no se puede en blogger.
Saludos

Hola, te cito porque me interesa tu aporte, cómo se instala???? Qué cambios debo realizar al codigo que has puesto? Porfavort

Siento revivir el tema, pero buscando y buscando no daba con la solución hasta que dí con tu mensaje. Eres un crack, funcionó a la perfección y ya me marca como redirección 301.

Muchísimas gracias compañero :love_heart:

Ya actualicé el tema para agregar la solución de [MENTION=36820]lolezno[/MENTION].
Gracias!

Gracias por la mención :welcoming: .
He tenido que hacer en diferentes ocasiones traspasos de blogger a un dominio, y es una de las mejores soluciones (aunque no la única).
Incluso mi blog pesonal de pilladoporlared.com cuanto como hice la migración de Blogger a Wordpress por si alguien el sirve de ayuda.
Por cierto, he probado la redirección en alguna ocasión desde el registrador de dominios, y el nicho perdió todo su posicionamiento (no lo recomiendo).
Saludos.

Siento revivir el tema, pero buscando y buscando no daba con la solución hasta que dí con tu mensaje. Eres un crack, funcionó a la perfección y ya me marca como redirección 301.

Muchísimas gracias compañero :love_heart:

Gracias, funcionó de 10!

Hola [MENTION=4461]sanmen1593[/MENTION] el método de redirección de [MENTION=36820]lolezno[/MENTION] traspasa autoridad? ¿es recomendable apuntar a un sitio principal?
Gracias =)

Hola sanmen1593 el método de redirección de lolezno traspasa autoridad? ¿es recomendable apuntar a un sitio principal?
Gracias =)

El método es una redirección 301, la cual traspasa autoridad. De igual forma tener cuidado, pues no siempre se ven los mismos resultados al hacer estas redirecciones.

Super excelente hermano. gracias por su gran ayuda! 😉

Gracias me ha servido :encouragement: justo lo que buscaba!!

Gracias.

Hay veces que uno se muere buscando algo y cuando lo encuentra, entonces se muere de la risa.

Gracias hermano, esa es la verdadera solución.