Cómo hacer rentable un grupo de compra y venta en Facebook ?

• Autor Autor Harry Fernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Harry Fernández

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
TENGO HACE UNOS MESES UN GRUPO DE COMPRA Y VENTA DE MÉXICO. Un amigo me lo paso, y veo que son bien activo. Pasan todo el día haciendo transacciones, pero aun no encuentro la forma de volverlo rentable. Alguna idea ? o alguien que ya domine este mercado ?

Tal vez actuar como intermediario? :distant:

Rentar la portada, publicidad, uno que otro comercio querrá anunciarse.

¿Cuantos seguidores hay ahí? ¿has intentado monetizar? Lo que mas se me ocurre y es algo mas lógico es promocionar productos con un respectivo link de afiliado ¿has intentado? si dices que se hacen transacciones

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] Ya los grupos de compra y venta estan establecidos, talvez si me meto de lleno el negocio lo podria lograr, pero ahora mismo estoy en otras cosas mas rentables, solo que siempre me llegan los mensajes, y sabiendo que se maneja dinero, podria ver alguna forma de como sacarle dinero, o venderselo a alguien que si le interesa o ya maneje esa tematica.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=134558]alexmoran[/MENTION] Tendré en cuenta esa idea. Gracias.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=141945]zurdolandaeta[/MENTION] Son 12 mil personas de una estado especifico de mexico, se pueden hacer el vender productos. Pero busco algo mas simple, ya que eso implica un enfoque, todo con el enfoque se le saca dinero pero esta totalmente fuera de mi tematica, asi que no podria dedicarle mucho tiempo, como para construir confianza y ese tipo de cosas o armar un buen producto.

[MENTION=48973]AlexGT[/MENTION] Entonces prueba con servicio de intermediario como te comentan arriba ya que es necesario te presentas como el propietario del mismo y lo que haces es garantizar reteniendo la mercancia y dinero cuando te sean entregados luego solo liberar tanto a cliente como a vendedor

Prueba con enlace patrocinado o publicacion patrocinada (fijas) porque por ponerse en portada no creo que gasten mas de 500 pesos mexicanos, recuerda que fb ads cobra 150 pesos para llegar por lo menos a 12000 personas. no seria tentable dar mas caro.

El provecho aqui es que puedes lanzar tus propios productos y publicarlas cada 2/4 horas. recuerda que una publicacion no significa que la lean 12000 personas. al final terminan viendo la publicacion 500 personas. por el numero de publicaciones diarias q se hacen

Atrás