¿Cómo hacer retargeting en Facebook Ads para usuarios que agregaron un producto al carrito pero no compraron?

  • Autor Autor Julio Levi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Levi

Julio Levi

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un problema para crear en facebook ads un publico personalizado por ejemplo

un usuario entró a mi tienda y miró un ebook: midominio/ebook1
y agregó el producto al carrito, pero no pagó y se salió o se fue a otra parte de mi sitio.

Como puedo yo apuntar a esa audiencia para hacer retargeting? de tal manera que sólo la gente que agregó ebook1 al carrito la pueda yo obtener, los demás que agregarón ebook2, ebook 3, etc. serían punto y aparte.


Ojalá alguien me pueda apoyar.

Saludos!
 
sube imágenes
 
Claro, ya tengo el pixel instalado y recabando información, pero para el evento addtocart que recoge todos los datos de todos los productos agregados al carrito, como separas dicha información, creando una audiencia personalizada quiero pensar, lo que hice fue agregar la url del producto + el evento addtocart en teoría me debía de agregar a toda la gente que visitó mi producto y lo agregó al carrito, pero no funcionó 🙁
 
hay algun tutorial para asociar fb ads con un paypal ?
 
Atrás
Arriba