Cómo hacer retweet automático de cuentas que sigo

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola btas.

Alguna forma de re-twitear los twits de las cuentas que sigo en forma automática?

Si es posible cuales serian los limites de twits por día?

Saludos. :encouragement:

Si buscas hacerlo de forma manual y no tienes tiempo me ofrezco a ello :encouragement:

dudo que exista limite mas de lo humano posible... y hay varias opciones depende lo que quieras

Con la api lo puedes hacer automático con un tope de entre 20-25 retuits por ventana (las ventanas son de 15 minutos), recomiendo lo más pegado a los 15 RTs c/15m

dudo que exista limite mas de lo humano posible... y hay varias opciones depende lo que quieras

Quiero retuitiar otras cuentas a las que sigo.

O bien copiar sus twits y cambiarles la url, para luego twitearlos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Si buscas hacerlo de forma manual y no tienes tiempo me ofrezco a ello :encouragement:

Realmente debería ser en automático, pero igual gracias. :encouragement:

yo mande hacer un programa con un usario del foro, que hace lo que pides de dar rt a las cuentas que sigues. si te interesa mandame mp y te mando el nombre del usario

Quiero retuitiar otras cuentas a las que sigo.

O bien copiar sus twits y cambiarles la url, para luego twitearlos. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Realmente debería ser en automático, pero igual gracias. :encouragement:

con ifttt o similares no deberias tener problemas! yo retuiteo cada X tiempo segun un patron especifico y no he tenido problemas por el momento

con ifttt o similares no deberias tener problemas! yo retuiteo cada X tiempo segun un patron especifico y no he tenido problemas por el momento

Voy a probar, la cosa es que no roben la cuenta o twitten otras cosas.

Es que esa es la duda, cual el costo que sea gratis?

Saludos y gracias amigo. :encouragement:

ifttt es gratuito y no te van a robar nada, llevo muchos años usandolo aunque para eso que te dije, pues uso otra plataforma diferente pero vamos, para el caso te vale tambien:encouragement:

[MENTION=113738]apapostiado[/MENTION] hay alguna formula en ifttt que envíe un mensaje determinado a mis seguidores y nuevos seguidores de forma automática?, de antemano gracias por la respuesta. :encouragement:

[MENTION=113738]apapostiado[/MENTION] hay alguna formula en ifttt que envíe un mensaje determinado a mis seguidores y nuevos seguidores de forma automática?, de antemano gracias por la respuesta. :encouragement:

actualmente ya he dejado de usar ifttt y cambiado a otro sistema, pero si, es posible

Voy a probar, la cosa es que no roben la cuenta o twitten otras cosas.

Es que esa es la duda, cual el costo que sea gratis?

Saludos y gracias amigo. :encouragement:

Hola amigo yo te puedo solucionar esa duda creándote un bot usando la api de twitter y php . búscame en skype . BotXtrem

- - - Actualizado - - -

Es posible usando la api de twitter y php si quieres información manda mp.

Hola amigo yo te puedo solucionar esa duda creándote un bot usando la api de twitter y php . búscame en skype . BotXtrem

- - - Actualizado - - -

Es posible usando la api de twitter y php si quieres información manda mp.

Enviame MP con precio .:encouragement: