¿Cómo rastrear cheques emitidos por Adsense?

Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos, alguien sabe como hacerle seguimiento a los cheques emitidos por adsense ? me dieron un código ID pero no se a donde ponerlo :S

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Hola chicos, alguien sabe como hacerle seguimiento a los cheques emitidos por adsense ? me dieron un código ID pero no se a donde ponerlo :S

Se supone el cheque llega a tu casa, a tu nombre y solo es ir a cobrarlo con tu identificacion oficial :) al banco :)

LexTeckGames

Delta
Desde
30 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso no tiene nada que ver con lo que pregunte XD, si no que quiero ver donde va el cheque, a ver si se demora en llegar o que, por que dentro de poco me tengo que mudar XD

Solo quiero hacerle un seguimiento al envió del cheque de adsense :3

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
En la web oficial de tu correo seguramente, no se de que país sos, en argentina el sitio es este Correo Argentino

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Depende
si lo pediste por envio express el numero de seguimiento te lo ponen en tu cuenta 5 dias despues de que se realizo el envio, ahora si es envio normal creo que no dan numero de seguimiento