Cómo hacer separación de colores en serigrafía con la técnica de Cuatricromia

• Autor Autor djrijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djrijo

djrijo

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, en este día les traigo un tutorial super interesante, donde les enseño como pueden hacer una separación de colores para serigrafia con el método CUATRICROMIA. Con esta técnica no necesitan que su arte sea un vector, ya que podrán separar los colores de cualquier foto o imagen que deseen.

Si les interesa, aquí les dejo el videotutorial, espero lo disfruten!

Muchisimas gracias por compartir! está brutal! tenia ganas de trabajar con ropa y este video me ha sido muy útil!

Muchisimas gracias por compartir! está brutal! tenia ganas de trabajar con ropa y este video me ha sido muy útil!

Me da muchísimo gusto saberlo y ya que estas adentrándote en el tema, tengo otros tutoriales con otras formas de separación de colores en mi canal, así que cuando puedas date la vuelta que seguro conseguirás el conocimiento necesario para arrancar.

Saludos y de verdad que gusto saber que ha sido de ayuda 😉

Gracias por compartir. Siempre ando buscando nuevos tutoriales para Photoshop y este me cae como anillo al dedo!

Muchas gracias por el tutorial me va a servir mucho para mí negocio

Me da muchísimo gusto saberlo y ya que estas adentrándote en el tema, tengo otros tutoriales con otras formas de separación de colores en mi canal, así que cuando puedas date la vuelta que seguro conseguirás el conocimiento necesario para arrancar.

Asi será! pasaré por tu canal a ver que tal! suerte!

Gracias 🙂

tenes algun tutorial para cambiar el color de un objeto?, por ejemplo, tenes una manzana roja en tu mano, y la editas, entonces ahora tenes una manzana color Azul, por ejemplo.

tenes algun tutorial para cambiar el color de un objeto?, por ejemplo, tenes una manzana roja en tu mano, y la editas, entonces ahora tenes una manzana color Azul, por ejemplo.
Hola, lamento muchísimo el tiempo de espera para responderte, ya sabes diciembre, vacaciones y adiós PC jajaja.

Yo no tengo un tutorial como tal, pero si encontré uno que te comparto a continuación para que lo hagas, es muy fácil:

Cualquier cosa que no entiendas me dejas saber, pero seguro que esta muy claro todo!

Interesante amigo, gracias x el tutorial

gracias por compartir

Atrás