Como hacer stream desde dos usuarios windows con OBS

Estefani Guerra Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
29
Hola betas, tengo un dedicado el cual cree dos usuarios y quiero hacer 1 stream en cada uno en simultaneo uso app para audio Voice meter o otras pero cuando logeo con el otro usuario se le va el sonido al primer usuario (entro a los usuarios VIA RDP). pago dedicado con un compañero para este fin y no hemos podido usarlo.

Alguno sabria como solucionarlo para que me oriente o cobre etc :(
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
Hola betas, tengo un dedicado el cual cree dos usuarios y quiero hacer 1 stream en cada uno en simultaneo uso app para audio Voice meter o otras pero cuando logeo con el otro usuario se le va el sonido al primer usuario (entro a los usuarios VIA RDP). pago dedicado con un compañero para este fin y no hemos podido usarlo.

Alguno sabria como solucionarlo para que me oriente o cobre etc :(

Yo entiendo que deberías usar el dedicado para virtualizar dos máquinas y otorgar una maquina a cada persona; Para eso se hizo Windows
 

Estefani Guerra

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
29
Gracias carlos, Si seria bueno virtualizar ahora no se si sera igual de eficiente stream en un SO virtualizado, aunque veo muchas empresas que ofrecen streaming en un mismo windows diferentes usuarios (rdp99 y otras empresas) imagino que abra algun modo de hacerlo sin virtualizar , si alguien me ayuda como se haria me gustaria ya que no se mucho de virtualizar y no quiero depender de un tercero a la hora de algun problema con la VM.

Puedo darle acceso a los dos user si alguien sabe hacerlo y me diga cuando me cobraria asi si me toca reinstalar SO o cambiar de dedicado que si lo se hacer solo seria realizar esos ajustes de audio y listo :) no tendria que hacer cosas avanzadas de virtualizacion otra vez.
 

jesussp31

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
3
Gracias carlos, Si seria bueno virtualizar ahora no se si sera igual de eficiente stream en un SO virtualizado, aunque veo muchas empresas que ofrecen streaming en un mismo windows diferentes usuarios (rdp99 y otras empresas) imagino que abra algun modo de hacerlo sin virtualizar , si alguien me ayuda como se haria me gustaria ya que no se mucho de virtualizar y no quiero depender de un tercero a la hora de algun problema con la VM.

Puedo darle acceso a los dos user si alguien sabe hacerlo y me diga cuando me cobraria asi si me toca reinstalar SO o cambiar de dedicado que si lo se hacer solo seria realizar esos ajustes de audio y listo :) no tendria que hacer cosas avanzadas de virtualizacion otra vez.
Yo también estoy buscando poder hacer varias emisiones a la vez con diferentes temáticas de vídeos, ¿se tiene que realizar con diferentes servidores o desde el mismo servidor con particiones para cada emisión?.

Muchas gracias.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.310
Creo que con Virtual Audio Cable se soluciona ese problema.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba